062

20.1K 1K 336
                                    


Jimin

-Aparte de ser la novia de Jimin, eras la estilista oficial del grupo. Esperabas tras bambalinas a los chicos, ellos fueron llegando uno a uno, se felicitaban mutuamente por la culminación exitosa del concierto, pero Jimin tomó sus cosas y se encerró en su camerino.

Jin: ¿Está muy molesto no es así?

JK: No ha sido su culpa. El clima ha hecho que se enferme.

TN: ¿Chicos?

Tae: TN ¿podrías hablar con Jimin? Estoy seguro que a ti te escuchara.

-Fuiste hacia su camerino y entraste lentamente. Verlo tan frustrado te destrozó.

JM: Maldita sea, he dicho que no quiero ver a nadie ni hablar con nadie. ¿Es tan difícil comprender eso?

TN: ¿Ni siquiera conmigo Jimin? -Te sentaste a su lado y lo miraste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ¿Ni siquiera conmigo Jimin? -Te sentaste a su lado y lo miraste.-

-Jimin se sorprendió al verte, pero enseguida sus ojos empezaron cristalizarse. Él era así, llegaba un punto en el cual su furia se veía liberada en lágrimas.-

JM: He arruinado todo. Mi voz se ha quebrado y muchas fans notaron eso. He dado nuevamente material para que se burlen de mi.

TN: Estás enfermo, era normal si pasaba eso. Aún así no usaste playback, diste lo mejor de ti para tus fans. Y si alguien habla sobre este pequeño error es porque si no te nombran, sus comentarios no tendrían relevancia. Ya quisieran todas las personas que te critican, tener un poco del talento que tu posees.

JM: ¿No te avergüenzas de ?

TN: Jimin lo único que siento por ti es amor, ahora vamos, los chicos están preocupados y quieren verte tan feliz como siempre.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Taehyung

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora