Boyfriend Rental Pt.2 ➳Jungkook

1.2K 87 3
                                    

JK: Solo mira lo hermosa que te ves mientras gimes mi nombre.

TN: Jungkook.

-Jaló tu cabello para que pudieras fijarte en el espejo que estaba frente a ustedes.
Todo tu cuerpo se movía a la par que el azabache daba estocadas duras y profundas.
Gemías su nombre mientras él susurraba cualquier obscenidad en tu oído, haciendo que el cosquilleo de tu vientre fuera más intenso.

JK: Me encantas, TN.

-Las embestidas de Jungkook fueron más rápidas y duras, pronto los gemidos fueron sustituidos por pequeños gritos de placer, sentías que estabas muy cerca de tu orgasmo, y tocaste el cielo cuando finalmente sucedió.
Jungkook gruñó y salió de tu interior quitándose el preservativo y masturbando con fuerza su miembro para dejar caeras gotas de líquido blanco sobre tu espalda. Te desplomaste rendida y sentiste un beso en tu cuello.

JK: Espera un momento.

-Caminó hacia la mesita junto a tu cama y tomó un par de pañitos para poder limpiarte. Se recostó a tu lado, abrazándote por la cintura y empezó a acariciar tu cuerpo.

TN: Me había prometido a mi misma que no volvería a llamarte.

JK: Si, escuché eso la última vez. Aunque siempre es un grato placer recibir tu llamada.

TN: Entonces ya no diré que está fue la última vez, porque siempre terminó siendo yo la que te llama.

JK: Y si no lo hicieras de todas formas vendría. Te has convertido en mi adicción TN.

-Besó tu hombro y te diste vuelta para quedar frente a él.

TN: Adoro esto, créeme, lo disfruto como tienes idea, pero ya debes irte.

JK: ¿No puedo quedarme?

TN: No, mañana debo madrugar. En la oficina hay trabajo hasta para regalar.

JK: ¿Y qué con eso?

TN: No finjas que si te quedas no vas a ponerte duro de nuevo y no me dejarás dormir.

JK: Es que eres tan ardiente.

TN: Ya, vete pronto, se hará más tarde y puede ser peligroso.

-De mala gana Jungkook se levantó y comenzó a vestirse. Lo veías con una sonrisa pues su rostro tenía un puchero de desagrado que te causaba ternura.
Una vez estuvo listo tomó las llaves de su motocicleta y antes de salir se acercó a ti para darte un beso, el cual si no le dabas fin de una vez por todos, terminaría llevándolos a la cama una vez más.

TN: Ve con cuidado a casa.

JK: Te escribiré cuando llegue.

-Él salió y tú fuiste a darte una ducha. Sonreías como idiota al recordar el momento que habían pasado.
Pero al salir de la ducha viste el mensaje que siempre arruinaba todo y te recordaba que Jeon Jungkook era un novio de alquiler.

-Varios meses habían pasado desde la primera vez que conociste a Jungkook. Aquella ocasión había sido tan memorable que no pudiste resistir a volver a contratarlo y terminar ambos en el baño de aquel restaurante con sus cuerpos sudados. En adelante habías requerido sus servicios más de cinco veces al mes.
Se había convertido en una adicción para ambos, no pasaba semana que no estuvieran juntos.
Había ocasiones en las que Jungkook no llegaba debido a que tenía trabajo, y eso no te molestaba en lo más mínimo en un inicio, pero después las cosas fueron cambiando, cuando dejaste de contratar su servicio y simplemente llamabas a su celular personal.

Ya no eras su clienta, simplemente eras su...¿Qué eras?

-No sabías con exactitud lo que ocurría entre ambos. Eras conciente de que era únicamente sexo, pero ya no lo sentías así.
Pero debías borrar cualquier pensamiento de tu cabeza, pues salir con alguien que trabaja finjiendo ser novio de otras mujeres no era lo que querías para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora