<<Maknae Line>>
Jimin
-Eran días calurosos en Seúl así que llevaste a tu pequeño hijo Changsok a que jugara un poco en las piletas de un parque que estaba cerca de tu casa. Pero no tenías ni idea de que Jimin estaría en ese mismo lugar.
TN: ¿Acaso me estás siguiendo?
JM: N-No, solo quería saludarte.
TN: Ya lo hiciste, ahora vete.
JM: Seré sincero, en realidad vine porque quiero conocer a mi hijo y también para arreglar la enorme tontería que hice.
-Jimin miró a tu bebé y le brindó una dulce sonrisa. Hizo una seña de que quería cargarlo, aceptaste y se lo entregaste.
JM: Te pareces demasiado a mi, tienes mejillas gorditas y manos demasiado pequeñas. Definitivamente eres mi hijo.
TN: Dame a mi bebé.
-Jimin se apartó de ti, no quería que le quitaras a su pequeño. Se puso a jugar con el niño ignorando por completo tu presencia.
JM: El agua esta muy refrescante. ¿No es así Changsok?
TN: Jimin por favor...
JM: Escucha TN, sé que lo que dije con respecto a tu embarazo, no estuvo bien. Cometí un error del que todos los días me arrepiento y solo pienso en ti y en mi hijo. Quiero que me permitas cuidarlos y protegerlos a ambos.
TN: Está bien Jimin podrás estar cerca de mi hijo, pero para mi solo serás el padre de Changsok, nada más que eso.
JM: Me conformo por el momento.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Taehyung
-Pasaron unos cuantos años desde que Taehyung te dejó. Él estaba teniendo una carrera próspera y estaba siendo reconocido mundialmente. A tu hija Shinsuk le encantaba ver a BTS en la televisión, era una gran fanática de ellos y obviamente de su padre.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.