<<Maknae Line>>Jimin
-Jimin desde hace tiempo te hacía esa broma de pedirte matrimonio. Habían sido tantas veces que ahora ya no lo tomabas en serio.
JM: ¿TN?
TN: Dime.
JM: Hay algo que debo decirte. Quiero que me escuches muy bien.
-Se levantó de tu lado y se arrodilló frente a ti. Sabías que era una broma, así que no le tomaste tanta importancia.
JM: Tal vez no llevo una vida común y quizás por esa razón muchas veces hemos peleado, pero contigo a mi lado siento que he encontrado lo mejor de mi, gracias a ti he logrado vivir tal cual hubiera querido hacerlo.
Te amo y quiero unir todo a ti.
¿Serías mi esposa?TN: Ya es una broma muy gastada. Y no, no quiero casarme contigo.
-Dijiste mientras reías y tu vista regresó a tu celular. Esperabas escuchar a Jimin riendo y siguiéndote la corriente con la supuesta broma, pero en cambio viste que se levantaba nuevamente y con su cabeza agachada volvió a hablar.
JM: Esta no es una broma. Pero me haz dejado en claro que aunque fuera así, no me hubieras aceptado.
TN: ¿No lo era? P-Pero...Tu...¿En verdad?
JM: Me voy.
TN: ¡Hey! -Lo abrazaste por la espalda.- En verdad creí que era una broma. Discúlpame.
JM: ¿Entonces? ¿Cuál es tu respuesta?
TN: Idiota. Es obvio que si quiero ser tu esposa.
JM: Encima que por tu culpa mi mundo casi se acaba ¿ahora me insultas?
Estoy considerando la propuesta.TN: Ya amor, ven, dame un beso.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Taehyung
-Estaban junto a todos los chicos. Habían preparado una pequeña celebración por el éxito de su último single.
Era una pequeña fiesta, estaba tan animada, pero de pronto la música alegre cambió a una romántica.
Taehyung caminó hacia ti y se arrodilló frente a ti.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.