<<Maknae Line>>Jimin
-Era hora, esta vez si estabas completamente decidida a confesarle a Park Jimin los sentimientos que tenías hacia él.
TN: Necesito un consejo.
JM: Dime la situación, puedo ayudarte.
TN: Bien, hace tiempo que siento algo por mi mejor amigo y no tengo idea si deba revelarle mis sentimientos. Me da miedo que si no me corresponde la amistad se arruine. ¿Qué deberías hacer?
JM: ¡Debes estar bromeando!
TN: ¿Entonces qué consejo me das mejor amigo?
JM: Besarlo en este mismo instante.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Taehyung
-Taehyung era muy despistado y por más que tratabas de darle indirectas sobre tus sentimientos nunca las captaba. Si querías que funcionara debías ser directa con él.
TN: Me impresiona como las personas se quejan de que no han sido capaces de encontrar el amor, cuando lo tienen justo en sus narices.
Tae: No seas boba TN. En tu nariz no encuentras amor, sólo esas cosas verdes y pegaj.....
TN: ¡Kim Taehyung! ¡Me gustas, maldita sea!
Tae: Ya lo sabía, solo trataba de que me lo digas sin tantas indirectas.
Tae: Supongo que serán más rodeos para pedirme que sea tu novio así que mejor te lo pido yo. ¿Serías mi chica?
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jungkook
-Ambos jugaban a ser enamorados pues detestaban que las plásticas se acercaran a Jungkook y los pervertidos se acercaran a ti. Todo bien hasta que el juego te paso factura a ti.
JK: Esta vez tu actuación fue muy buena TN, juraría que en verdad me amas.
TN: ¿Y quién te dijo que era actuado?
JK: No sigas, ya nadie nos está viendo.
TN: Jungkook seré directa. Estoy enamorada de ti, me gustas.
JK: Si es un juego no te lo voy a perdonar.
TN: Me conoces más que nadie y sabes que no te haría esta clase de bromas.
JK: Eso quiere decir que soy todo un galán.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.