•Tu novio y tú estaban teniendo una hermosa y romántica cita, todo iba de acuerdo a lo planeado. De pronto alguien se acercó a ustedes, era tu mejor amigo.
¿Cómo reaccionarían los chicos al verte tan animada en compañía de tu mejor amigo?<<Hyung Line>>
J-Hope
-Reencontrarte con tu mejor amigo, Jimyung, te trajo varios recuerdos de los que querías hablar, decidiste que la cita con Hoseok podía esperar un poco.
TN: ¿Recuerdas las trevesuras que hacíamos de niños?
Jimyung: Como olvidarlo, siempre nos divertíamos demasiado pequeña flor.
TN: ¿Aún sigues llamándome así? Es vergonzoso.
Jimyung: Si, pues aún sigues siendo la flor de mi jardín pequeña TN.
JH: ¿Flor de tu jardín? ¿Pequeña TN?
Jimyung: Son apodos que le puse a mi mejor amiga.
-Jimyung te abrazó por los hombros y pudiste como a Hoseok se le inflaron sus mejillas, formando un tierno puchero en sus labios. Te alejaste de Jimyung y fuiste a besarlo, no sin antes susurra en oído.
JH: Ve y besa a tu amiguito.
TN: ¿Jung Hoseok, estás celoso?
JH: Por favor. ¿Yo, celoso?
TN: Entonces deja de mirarlo como si quisieras matarlo.
Jimyung: Chicos. ¿Puedo interrumpir?
JH: ¡Silencio! Estoy hablando con mi novia, futura esposa y madre de mis diez bendiciones.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Yoongi
-Tu amigo y tú conversaban amenamente mientras Yoongi sólo escuchaba. Jimyung era algo cariñosos y meloso contigo pero lo aceptadas pues siempre había sido así.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.