<<Maknae Line>>Jimin
-Caminabas cerca de las orillas del río Han, la vista era hermosa y querías recordarla. Te acercaste a un chico que pasaba para pedirle que tomara una foto.
TN: Perdón que lo moleste ¿podría tomarme una foto?
JM: Lo siento, no tengo tiem...¡No puede ser!
TN: Lamento las molestias, tenga buena tarde.
-Le sonreíste pero él quebró en llanto, te asustó la manera tan desgarradora en la que lloraba.
TN: ¿Le pasa algo? ¿Necesita un doctor?
JM: Mi amor ¿eres tú TN? -empezó a besar todo tu rostro.-
TN: ¡Detente! ¡No me toques!
JM: Soy yo TN, Park Jimin tu novio.
TN: No te conozco, deja de inventar tonterías.
-Lo alejaste bruscamente y saliste corriendo, él corría detrás de ti pero lograste montarte en un taxi.
JM: ¡Vuelve! ¡Por favor no me dejes!
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Taehyung
-Disfrutabas de dar un paseo en la ciudad pero de pronto sentiste que alguien te seguía. Regresaste a ver y efectivamente un chico te seguía, decidiste enfrentarlo.
TN: ¿Tienes algún problema conmigo? ¿Has perdido algo?
Tae: ¿Te parece divertido?
TN: No entiendo de que me estás hablando. Solo deja de seguirme o llamaré a la policía.
Tae: ¡Maldita sea TN! ¡Deja de actuar! No sabes todo lo que he sufrido en estos años como para que tu solo te diviertas con esta estúpida broma.
TN: Estás loco, no te conozco y mucho menos juego contigo. No te me acerques.
-Te alejaste de aquel chico, nuevamente regresaste a verlo y estaba llorando. Te partió el corazón pero no podías hacer nada.
Tae: Nos íbamos a casar ¿cómo pudiste olvidarlo?
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jungkook
-Recién estabas llegando a Corea pero no eras la única que estaba de vuelta. El famoso grupo BTS también había arribado.
TN: ¿BTS? Creo haber oído algo de ellos. Quisiera verlos.
-Esperaste un poco hasta que ellos por fin salieron, tu mirada se fijó en uno de los chicos quien también te observaba.
TN: ¿Por qué me mirará así? -empezaste a caminar.-
JK: ¡TN!
-Te asustaste cuando el chico con el que hace unos segundos hiciste contacto visual corría hacia ti. Fue tanto tu temor que también corriste pero antes de que pudieras subir a un taxi, él logró detenerte.-
JK: Eres tu mi amor, estás viva. -te abrazó.-
TN: ¿Quién rayos eres? ¡No tengo idea de cómo sabes mi nombre y no me interesa, solo no me toques!
JK: ¿De qué hablas? Soy yo, mírame bien.
TN: ¡Déjame en paz!
-Lograste soltarte y subiste a toda prisa al taxi, veías como el chico corría detrás de ti.
JK: No volveré a perderte TN.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.