Jin: Ni entiendo la razón del por qué ese interés repentino en querer aprender lenguaje de señas. Jamás creí que esto le llamara la atención.
YG: Tan solo quiero hacerlo. Es una buena oportunidad para descubrir nuevas experiencias.
-Claro que si, era una nueva experiencia para el joven Min Yoongi pero también había una muy fuerte razón para hacerlo. Tan solo recordar la bella sonrisa de la chica a la que había conocido hace un par de semanas le motivaba a seguir en marcha con su plan. Aquella chica había cautivado su corazón por el simple hecho de demostrarle que pese a condiciones adversas se podía seguir adelante.
YG: H-Hola TN.
TN: Yoongi, es bueno verte aquí. -Y de nuevo te mostró esa dulce sonrisa que a cualquiera derretía. Era imposible para ti, creer que una chica te estuviera haciendo sentir emociones inimaginables.-
YG: ¿Qué haces?TN: Quiero probar algo nuevo. ¿Quieres ver?
YG: Por supuesto.
-La chica buscó en su computador una canción muy conocida para ti, "First Love", conectó sus auriculares y alzó el volumen. Te sorprendió ver que se quitaba su aparato auditivo y se ponía los auriculares alrededor de su cuello.
TN: Sentir tu voz es mucho mejor que escucharla. Ojalá todos tuvieran la dicha de poder hacerlo.
-Permaneciste callado mientras ella cerraba sus ojos y sonreía. Cuando la canción terminó se colocó de nuevo su aparato y regresó a verte.
TN: Pareces anonadado.
YG: ¿Cómo lo haces?
TN: Al faltarme el sentido de la audición, he aprendido a desarrollar otros de una manera que nadie más puede. Como te dije puedo escuchar música pero créeme, es mucho mejor cuando la sientes. Y a decir verdad tu voz es una de mis favoritas, es relajante y tiene un color muy bello.
YG: Eres asombrosa.
-Te acercaste a ella y con sumo cuidado tomaste su rostro entre tus manos. Fuiste atrayéndola hacia ti de una manera sutil hasta que por fin pudiste juntar tus labios a los suyos. Empezaste a moverlos y te preocupaste al sentir que los de ella permanecían estáticos. Fue un alivio cuando sentiste que enrolló sus brazos en tu cuello y también te acompañó en aquel vaivén.
TN: Yoongi.
YG: En verdad has llegado para cambiar mi vida. Has hecho que me de cuenta que el amor también tiene una melodía, la cual no creía poder escuchar hasta el día en que te conocí.
TN: ¿Estás seguro de esto Yoongi?
YG: Completamente, te quiero TN. No me importa nada más, solo deseo poder estar contigo.
-Sus bellos labios se adornaron con una tierna sonrisa y te abrazó. Era increíble lo que esa chica provocaba en ti. Al estar con ella descubrías nuevas cosas, cosas que nunca hubieras imaginado.
Entre ellas, los sonidos del amor.▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
_Karen_Y No soy muy conocedora del tema pero he tratado de hacer mi mejor esfuerzo. Espero que te haya gustado mucho. ❤
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.