043

22K 807 52
                                    


<<Maknae Line>>

Jimin

-Cuando llegaste a la agencia ni siquiera sabías que decir. Estabas tan arrepentida de como lo trataste y debías arreglarlo. Entraste con ayuda del pase que Suga te había facilitado, buscaste a Jimin y por fin encontraste su estudio. Ibas a tocar la puerta pero esta ya estaba abierta. De pronto escuchaste que alguien hablaba.

JK: ¿Así que Seulgi es tu novia?

JM: ¿Seguirás con eso?

YG: ¡Hey TN! ¿Por qué te quedas ahí?

-Querías matar a Yoongi en ese mismo instante. Después lo que habías escuchado considerabas una idea fatal decirle a Jimin la verdad. Ibas a salir corriendo pero fue tarde, él ya se había dado cuenta de tu presencia.

JM: ¿TN?

YG: Jungkook, ven conmigo. Debemos dejar que hablen. -Ambos se alejaron de ustedes.-

JM: Supe que regresaste con tus padres. ¿Qué haces aquí?

TN: Vine porque cometí un error al olvidarme de ti. Pude recordar todo lo que sucedió entre nosotros pero veo que ya es tarde. Me alegro de que hayas encontrado a alguien más.

JM: ¿De qué hablas?

TN: Lo que dijo Jungkook. Espero que seas feliz.

JM: Ese niño es un fastidioso. Sobre lo de Seulgi y yo es tan solo un rumor que inició desde que tuve que ayudarla en una presentación donde olvidó la coreografía. Pero todos saben que ya tengo a alguien más, tan solo estaba esperando por esa persona.

TN: Jimin perdóname.

JM: No hay nada que perdonar. Regresaste a mi y eso es más que suficiente.

 Regresaste a mi y eso es más que suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Taehyung

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora