Continuación reacción 005 y 006•El padre de tu hijo había logrado reivindicar el error que había cometido. Ahora daba la vida por su pequeño retoño pero eso no significaba que la situación contigo había mejorado en algo. Aún le tenías resentimiento.
¿Qué harían los chicos para lograr reconquistarte?Namjoon
-Namjoon amaba pasar tiempo con la linda SunMing, la llevaba con él a todas partes. Incluido los fansigns o los conciertos. Eres un padre tan cuidadoso y responsable.
RM: Mi pequeña SunMing te amo demasiado, por favor nunca crezcas y quédate así de tierna por siempre.
-A pesar de todas las cualidades de un buen padre, tu aún no podías mantener un acercamiento con él. De todos modos trataría de volver contigo y ser una familia.
RM: TN, mi cielo frente a nuestra hija prometo que nunca volveré a defraudarte, te extraño y te necesito nena. Por favor vuelve conmigo.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
-Chanmi amaba con todo su corazón a su padre, ambos eran un dúo inseparable. Jin siempre la consentía con vestidos color rosa y con muñecas hermosas.
Jin: Mi hija es tan bella como yo, incluso creo que tu belleza supera la mía cariño.
-Jin a cada instante trataba de acercarse a ti de la manera que fuera, cocinaba y limpiaba tu departamento. Incluso convencía a la niña para que te persuadiera de aceptarlo nuevamente.
Jin: No importa cuánto más me rechaces, no voy a desistir. Volverás a ser mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.