Namjoon-Nam estaba concentrado en su computador preparando nuevas melodías para su próximo álbum. Mientras que tu estabas sentada contándole lo genial que había sido ir al concierto de Stray Kids.
TN: Fue asombroso, debiste verlos. Presentaron Back Door y también Hellevator.
Han Jisung es asombroso, bueno, todos lo son.RM: Creo que quedaría bien la voz de Jungkook en esta parte. -Susurró en voz baja.-
TN: ¿Amor? ¿In Yeop me estás escuchando?
-Callaste enseguida cuando te diste cuenta de como lo habías llamado. Para Namjoon no era secreto que antes de él habías salido con el famoso actor.
TN: Creo que estás trabajando, ha sido muy desconsiderado de mi parte haberte molestado. Hablaremos después.
RM: Quédate donde estás, no te atrevas a moverte ni un solo centímetro.
TN: Yo...
RM: Si, estaba ocupado, pero he escuchado a la perfección como me has llamado.
TN: Perdóname, no fue mi intención. Si, me confundí, pero no sé que estaba pasando por mi cabeza.
RM: Tu ex, eso pasaba por tu cabeza.
TN: Te juro que no, solo se me ha salido. Por favor no te enfades conmigo.
RM: El trabajo va a tener que esperar. -Se levantó y caminó hacia ti plantando un brusco beso.-
TN: Nam...
RM: Vas a gemir tanto mi nombre que jamás volverás a confundirte.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Seokjin
-Los chicos se estaban preparando para una entrevista y tu estabas junto a tu novio, ayudándolo un poco con su peinado.
Jin: Dame un beso.
TN: Ahora no puedo, estoy trabajando y si me ven hacerlo estaré en problemas.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.