<<Maknae Line>>Jimin
-Todo el tiempo que pasó te hizo mejorar un poco la fuerte depresión en la que habías caído. Vivir en T/P fue lo mejor que pudiste elegir, no había nada, ni nadie que te recordara a él.
Pero todo se fue al carajo cuando un día al salir de la universidad, te lo encontraste, ahí afuera, esperando por ti.
Quisiste huir, pero él ya te había visto.Xx: Parece que te está esperando.
TN: No lo conozco, vámonos. -Apresuraste el paso, pero él tomó tu brazo.-
JM: Por favor, déjame hablar.
TN: Suéltame ahora mismo, tu y yo no tenemos que hablar de nada. Te aborrezco.
-Ibas a salir corriendo, pero un rostro muy familiar se apareció. Sin pensarlo fuiste hacia ella, habías desaparecido de Corea sin siquiera despedirte.
TN: ¡Seung Hee!
Seung Hee: Pequeña idiota ¿por qué hiciste esto? Me tenías tan preocupada.
TN: ¿Qué haces aquí?
Seung Hee: Vine para que Jimin y tú traten de solucionar las cosas. Sé que cometieron errores pero, se aman.
TN: Seung Hee, yo te quiero con mi vida, pero no hay marcha atrás. Él tiene una nueva razón para...
JM: TN por favor, yo vine porque ella nos mintió. No estaba embarazada, bueno, si lo estaba, pero ese niño no era mío.
A penas nació se le hizo la prueba de ADN y supe la verdad.TN: Pues, te felicito. Ahora sí ya no tienen nada bueno que decirme, me voy.
JM: ¡No te vayas, te lo imploro! Yo sé que te lastime, y que conseguir tu perdón no será nada fácil. Pero al menos déjame intentarlo, quiero que me permitas reivindicar mi error y tratarte como lo que eres. La persona que más amo.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.