048

27.7K 856 213
                                    


Era el día más feliz de tu vida, por fin estabas caminando hacia un altar para jurarle amor eterno al chico de tus sueños. Todo era perfecto, justamente con lo que habías soñado. Creías que nada podía salir mal, pero te equivocaste.

Namjoon

-Namjoon te veía con tanto anhelo mientras caminaba hacia él. Una vez ya te tuvo a su lado besó tu mejilla y te repitió lo bien que te veías con aquel vestido blanco.

RM: Eres la chica más hermosa del mundo. Me pregunto ¿qué hice de bueno en mi vida para merecerte?

Xx: No, no has hecho nada bueno. Al contrario, no la mereces. -Ambos regresaron a ver y divisaron una silueta que al menos para ti era desconocida. Aquella chica empezó a acercarse a ustedes.-

TN: ¿Nam? ¿Quién es ella?

Xx: Soy su amante. Se acostaba conmigo cuando tú ibas a esos viajes de negocios. Fueron cientos de veces que Namjoon fue que buscarme, y ahora estoy esperando un hijo de él.

RM: TN, mi amor debes escucharme.

TN: ¿Cómo te atreviste Namjoon? ¿Por qué?

RM: Nena yo...

TN: Claro que no, esto se acabó Namjoon.

RM: TN por favor, tranquilízate y escúchame. No me hagas esto el día de nuestra boda.

TN: No vuelvas a buscarme. Ni siquiera quiero tenerte cerca.

RM: Por favor amor, cometí un error pero no quiero perderte. Por favor no me dejes.

 Por favor no me dejes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Jin

-Estabas a punto de decir el tan aclamado "Si, acepto" pero escuchaste que alguien gritaba tu nombre.

Xx: No te cases con él, no tienes idea de la clase de hombre que es.

Jin: ¡Largo! ¡Fuera de aquí!

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora