•¿Cómo reaccionarían los chicos al celebrar fiestas patrias con su novia?
Namjoon
-Chile conmemoraba sus fiestas patrias y decidiste que sería la mejor ocasión para que tu novio viera algo de a lo que tu cultura respectaba. Las calles de Chile se decoraban de los colores de la bandera y los juegos y comida tradicionales hacían acto de presencia.
RM: Vaya, la gente se ve muy animada.
TN: Ven, quiero que pruebes muchas cosas.
-Lo llevaste a una fonda muy famosa y ahí pidieron de todo.
Empanadas, choriqueso, chancho de piedra y para beber una buena chicha.RM: ¿Por qué la gente salta en costales? ¿Y por qué otros intentan subir por ese palo lleno de grasa?
-De pronto una señora tomó su mano, haciendo que el pobre chico abriera sus ojos y lo jaló. Nam iba a ser participe de un juego tradicional, así que le explicaste como debía hacerlo.
TN: Solo debes atrapar al cerdo, no te preocupes, si te ensucias iremos a mi casa y de daré ropa. ¡Consigue ese cerdo! ¡Vamos, apreta cachete!
RM: ¡Al tiro!
-Nam no consiguió atrapar al cerdito, pero al menos hizo reír a todos los presentes.
RM: ¡TN! ¡Que más weon! -Alzó su mano para saludarte.-
TN: ¡¿Quien te enseñó eso?!
RM: Tu hermano.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
-Jin estaba emocionado por poder visitar tu país en épocas festivas. El primer lo pasaron en la capital, disfrutando la comida y las coloridas comparsas que deocraban las principales calles.
Jin: ¡Mira! Bailan bien, yo quisiera unirme a ellos, saltar se me da bien. ¡Mira un caballo! ¡Wow!
TN: Sabía que te iba a gustar. ¿Jin? ¿Jin?
¡Oh por Dios!-Entre tanto gentío emepezaste a buscarlo, hace no menos de un minuto estaba a tu lado y ahora había desaparecido.
Por suerte no fue lejos, lo viste tratando de hablar con un vendedor de ponchos y el pobre señor tenía cara de no entender absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.