•Tu novio no solía ser un chico conflictivo o mal humorado, pero cuando se enojaba no había nadie sobre la faz de la tierra que lograra tranquilizarlo. Claro, nadie a excepción tuya.<<Hyung Line>>
Namjoon
-Estabas en el camerino esperando a que la entrevista de los chicos terminara. De pronto todos los chicos entraron con expresiones extrañas en sus rostros. Buscaste a tu novio, pero no entraba.
JM: Noona que bueno que estás aquí. Por favor ve y habla con Nam hyung, ha detenido la entrevista. Ahora está hablando con nuestro mánager.
-Le hiciste caso a Jimin y saliste a buscar a Namjoon. Cuando lo viste notaste que tenía su mandíbula realmente tensa. Por el tono de su voz era obvio que estaba furioso.
RM: ¡Puedo soportar que hagan cualquier cosa conmigo, pero que ataquen a los miembros y a mi novia, eso no!
Xx: Cálmate, si haces un alboroto te puede ir mal. Por ahora la entrevista se ha cancelado. Hablaremos con los directivos del programa.
RM: ¡Es que no me puedo calmar!
TN: Mánager, yo arreglaré esto. No te preocupes.
Xx: Veo que estás aquí, me ayudarías mucho si lo tranquilizas. Volveré enseguida.
TN: ¿Nam, amor? ¿Qué pasó?
RM: Esos tipos, han hecho burlas sobre nosotros. He pedido amablemente que se detuvieran y para colmo incluso te mencionaron a ti.
Eso fue lo que me hizo enfadar.TN: Nam, eres un líder grandioso, siempre cuidas a los chicos. Y también eres el mejor novio del mundo.
¿Qué debería hacer para que se te vaya el enojo?RM: Con tenerte aquí me basta.
TN: Además te aseguro que esto llegara a oído de las fans. Conozco lo intensas que son, no descansarán hasta que ellos se disculpen.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.