Continuación de la parte 048•Los meses iban pasando, ya empezabas a olvidar aquel evento tan bochornoso que pasaste con tu ex pareja.
Cierto día él volvió a aparecer, con la única intensión de aclarar las cosas contigo, al ver que no aceptabas escuchar ni una sola palabra, irían en busca de ayuda.<<Hyung Line>>
Namjoon
RM: Necesito que me escuches, hay algo que debes saber.
TN: Déjame tranquila, no quiero saber nada de lo que tengas que decir. Ahora vete.
Elkie: De acuerdo, a él no lo escuches, pero te guste o no a mi si deberás prestarme atención.
TN: ¿Es en serio Namjoon? ¿Trajiste a mi mejor amiga hasta aquí? Y tu Elkie ¿en verdad te pondrás de parte suya?
Elkie: Debes enterarte de la verdad. No lo hago por él, lo hago por ti.
TN, esa mujer estaba mintiendo, no estaba embarazada, tan solo fue un invento para retener a Namjoon con ella.-Volteaste a verlos a ambos, Namjoon tenía sus ojos llorosos. Trato de acercarse a ti, pero no se lo permitiste.
TN: Bien por ti, pero si crees que con eso solucionas algo te estás equivocando. El daño está hecho, jamás voy a perdonarte.
RM: Fue mi maldito error, lo sé. Pero te extraño, te amo, y te necesito conmigo.
TN: Yo ya no siento nada por ti.
RM: Sabes que te estás engañando. Te conozco más de lo que imaginas y sé que ahora mismo deseas que te bese.
RM: No dejaré de insistir por tu perdón, no voy a rendirme hasta que por fin podamos ser felices.
TN: Perderás tu tiempo.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.