<<Hyung Line>>
Namjoon
-Fue una noticia nada agradable cuando te enteraste que Shin Gyu había iniciado una relación con Kim Namjoon, tu eterno amor platónico.
Querías matarla, pues ella sabía que el chico te traía con la baba chorreando, pero optaste por olvidarlo y aceptar que él era novio de tu mejor amiga.TN: H-Hola, Shin Gyu me llamó, pero no sabía que estarías aquí.
RM: Si, ella salió a comprar algunas cosas. Pero pasa, no debe tardar.
-Querías negarte y regresar a casa, pero al final le hiciste caso. Ambos se sentaron en el sofá y te maldecías por llevar puesto una falda.
Quisite evitar mirarlo, sacaste tu teléfono, pero tu mano temblaba tanto que terminaste tirándolo. Ibas a recogerlo, pero antes Namjoon se agachó y lo tomó.RM: ¿Te pongo nerviosa, cierto?
TN: ¿Q-Qué? Claro que no...Ahora dame mi celular.
-Te acercaste a él para poder quitarle tu celular, pero Namjoon rio y puso sus manos en tu cintura.
Comenzó a acercarse a tus labios y por inercia cerraste los ojos.RM: Sé que te gusto, y para serte sincero tu me gustas a mi.
TN: E-Eres el novio de mi mejor amiga.
RM: Shin Gyu es linda, pero no aguantaría una semana más con ella. Contigo es distinto, me encantas, y sé que te vuelvo loca.
-Namjoon terminó con la distancia que había entre ustedes. Tu piel se erizó al sentir el contacto de sus manos en tus muslos. Sus besos bajaron a tu cuello y ahí dio una pequeña mordida.
La puerta se abrió y ambos se separaron al instante, arreglaste tu ropa y él actuó lo más natural posible, parecía no costarle nada.Shin Gyu: ¿Amiga has llegado hace mucho? -Su mirada bajó a tu cuello.- Al menos tapa esa marca con algo de maquillaje. Namjoon puede verte y pensar cosas extrañas.
-Tu amiga junto a Namjoon rieron, él regresó a verte y guiñó su ojo.
RM: No pasa nada, esa marca se le ve muy bien. Me gusta.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.