⚠️Reacciones mucho más largas de lo habitual⚠️
Muchos dicen que el amor del colegio es el que más rápido se olvida, pero en tu caso no fue así. Fue una grata sorpresa enterarte que el chico de tus sueños iba a debutar en un grupo, pero jamás imaginaron que ese sería el fin de su relación.
Años después vuelven a encontrarse pues por azares del destino sus respectivos hijos han comenzado un noviazgo.
¿Cómo reaccionarían los chicos al ver de nuevo al amor de su vida?Namjoon
Minha: Por favor papá, no quiero que le hagas preguntas extrañas. Jae Hyun es un buen chico, debe bastarte con eso.
RM: Cariño, tranquila, no seré muy duro con él. Has dicho que te gusta pero también debo saber si es alguien que te conviene.
¿Has dicho que únicamente vendrá con su madre, no?Minha: Si papá, Jae Hyun tiene solo a su madre, es una historia algo complicada.
-El timbre de la casa sonó, Minha saltó emocionada y fue a abrir. Habías aceptado todo esto para complacerla y de paso conocer al chico que tenía a tu hija tan contenta.
Te quedaste helado cuando viste entrar a aquella mujer, había cambiado, pero seguía siendo hermosa. Tu corazón dolió al recordar la forma tan extraña en la que se habían separado.Minha: Papá por favor, Jae Hyun te está saludando.
RM: Increíble volver a verte, TN.
TN: Namjoon vaya, jamás imaginé que eras el padre de la novia de mi hijo.
Jae Hyun: ¿Mamá, se conocen?
-Trataron de explicarle a sus hijos cómo era que se conocían, claro, omitiendo el dato de que ella fue la primera mujer que amaste y la primera que rompió tu corazón. Con respecto a Jae Hyun no podías quejarte, era un chico maravilloso, de buenos principios y valores, no había problema con que fuera novio de Minha.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.