042

24.8K 784 49
                                    

Continuación de la reacción 28 y 29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación de la reacción 28 y 29

Luego de aquella situación tan extraña para ti, regresaste a T/P. Decidiste ocultarle a tus padres lo que había sucedido, pero cierto día recibiste un fuerte golpe en la cabeza y eso hizo que recordaras al chico que amabas. Te importó muy poco lo que tus padres dijeran y fuiste de regreso a Corea del Sur. Lástima que ya era muy tarde.
¿Cómo reaccionarían los chicos al saber que recuperaste la memoria y que los viste con otra chica?

<<Hyung Line>>

Namjoon

-Al pisar Seúl, lo primero que hiciste fue buscar a Namjoon. Te sentías fatal por haber olvidado todo lo que había entre ustedes y sobre todo por haberlo tratado mal. Para tu mala suerte el edificio de su agencia que conocías ya no eres ese. Te tomó varios días hallar el nuevo lugar.

TN: Disculpe ¿podría hablar con Kim Namjoon?

Xx: Señorita retirese. Todos los días vienen chicas como usted a pedir lo mismo. Y siempre será la misma respuesta.

TN: Es que usted no entiende...

-De pronto lo viste aparecer. Tan guapo como siempre, ibas a gritar su nombre pero una chica salió junto con él. Él la abrazó y antes de que te mirara diste la vuelta. Saliste de ahí pero de alguna manera Namjoon se enteró que habías ido a verlo y no se descansó hasta poder hablar contigo.


RM: Mi secretaria dijo que fuiste a verme.

TN: Lo hice pero fue un error. Quería decirte que me arrepiento de como te trate aquella vez. Lamento haberte olvidado y por eso ahora yo también te perdí.

RM: ¿De qué hablas?

TN: Te vi con tu novia. Es obvio que eso pasaría, no te culpo por nada.

-Namjoon se acercó a ti y te abrazó fuertemente. Besó tu cara y pellizco tus mejillas.

RM: Te he dicho que nunca saques conclusiones antes de tiempo. Esa chica no es mi novia, es mi hermana.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora