Namjoon
-Era el primer San Valentín que ibas a pasar con Nam, tu novio. Te hacía tanta ilusión poder pasar con él pero no contabas con dos pequeñas cuestiones; la universidad y su trabajo.
Xx: ¿Eso quiere decir que no pasarás con él?
TN: Supongo que no. -Hiciste un tierno puchero y suspiras resignada.-
Xx: Vayamos a comer fideos de frijol negro. Yo invito.
-Estabas saliendo del instituto y de pronto Namjoon se asomó gritando tu nombre y dándote un buen susto.
RM: ¡Sorpresa!
TN: No esperaba verte hoy.
RM: He dejado que los chicos se encarguen del trabajo. En fin soy el único de los siete que tiene con quien pasar San Valentín.
Xx: Te veo luego. Disfruten su día.
RM: Bien linda señorita andando. Tengo varias sorpresas para ti.
-La primera parada fue un restaurante reservado únicamente para los dos. Luego te llevó al museo, para ser exactos a ver la exhibición sobre el antiguo Egipto que tanto anhelabas presenciar. Por último lo mejor de todo el día.
RM: Te daré lo que he estado guardando todo este tiempo.
TN: Me siento mal por no haber preparado nada.
RM: Tranquila. Mi mejor regalo es tenerte aquí conmigo y por supuesto que aceptes lo que te daré.
TN: ¿De qué se trata?
RM: Te regalo mi corazón. Ahora solo tu eres su dueña. Por favor cuida bien de él.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.