•Los chicos escuchaban varios ruidos provenientes de tu habitación y decidieron ir y verificar que estuvieras bien pero no contaban con verte en ropa interior y en una pose algo provocativa.
¿Cómo reaccionarían los chicos ante esa escena?<<Hyung Line>>
Namjoon
-Namjoon estaba en su estudio cuando de pronto escuchó varios quejidos tuyos. Enseguida fue a ver lo que ocurría y cuando abrió la puerta lo primero que vio fue tus bragas color negro.
RM: Nena ¿qué haces?
TN: Estaba buscando mi celular, se ha caído y no lo encuentro. ¿Me ayudas Nam?
RM: No puedo, estoy algo ocupado. Pero tu sigue buscando.
TN: Mejor moveré la cama.
RM: ¡No! Nena, la que persevera, alcanza. Sigue buscando.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
TN: ¡Jin!
-El mayor al escuchar tu grito entró corriendo a la habitación. La situación era algo cómica pues por tratar de recuperar el control de la televisión que había caído detrás de la cama te habías atorado.
Jin: ¡¿Qué...¡¡TN!!
TN: ¡Ayúdame me he quedado atorada! ¡Duele y el suelo está muy frío!
Jin: T-TN...Estás en...
-Jin en ese momento tenía pensamientos que no eran nada sanos o puros. Verte así, tan vulnerable estaba logrando que algo empiece a despertar. Pero antes que nada estaba tu seguridad, fue por una manta y te la coloco de la cintura para abajo.
Jin: Todo eso es mío pero debo controlarme. No es un buen momento.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Yoongi
-Cuando tu novio te escuchó gritar el nombre de su mascota enseguida corrió a tu habitación. Entró y quedó embobado con la imagen que sus ojos presenciaban.
TN: Holly voy a matarte, sal de ahí ahora.
YG: ¿T-TN?
TN: Tu lindo cachorro se ha llevado mi peluche. ¡¡Holly ven aquí!!
YG: Esto merece un castigo.
-De pronto sentiste un ardor en tu trasero. Si, Min Yoongi te había acabado de dar una nalgada. Agarró al cachorro y lo sacó de la habitación y cerró con seguro la puerta.
TN: Pensé que el castigo era para Holly.
YG: Al contrario, Holly recibirá un regalo luego de lo que tu y yo haremos.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Hoseok
TN: ¡Hobi¡ ¡Cariño!
JH: ¿El amor de mi vida me ha llamado? ¿Qué sucede cari....¡Jesús, María y José!
-Estabas acostada en tu cama escuchando algo de música cuando uno de tus Airpods cayó por el pequeño espacio que había entre la pared y la cama. Te agachaste a buscarlo pero tu vista era algo defectuosa. Llamaste a tu novio en busca de ayuda pero olvidaste el pequeño detalle de que únicamente llevabas puesta una de sus camisas y al momento de ponerte de rodillas todo tu trasero quedaba expuesto.
TN: Hobi podrías prender la linterna de tu celular y ayudarme a buscar mi Airpod.
JH: Cariño si vieras lo duro que me has puesto.
TN: ¡Hoseok hablo en serio!
JH: Tú busca ahí, yo me divertiré por acá atrás.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.