074

18.9K 802 102
                                    


•Ambos esperaban ansiosos la llegada de su bebé, pero el tan anhelado día se convirtió en un infierno. Todo se complicó y fue tu esposo quien tenía que tomar una decisión.

Namjoon

Dr: La hemorragia la ha dejado débil. Podemos hacer una cirugía y salvar al bebé, pero debo ser sincero, no hay probabilidades de que ella sobreviva.

RM: Por favor tiene que salvarlos a ambos. ¡Se lo suplico!

Dr: Es imprescindible que tome una decisión.

-Nam estaba entre la espada y la pared. Sentía que en cualquier momento su cabeza iba a explotar, no podía decidir, era imposible hacerlo. No quería que su hijo muriera, tampoco quería perderte.
Jamás se perdonaría lo que estaba por hacer.

RM: Salve a mi esposa.

-Lograron salvar tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lograron salvar tu vida. Para ambos fue un duro golpe aceptar que su hijo no había sobrevivido.

RM: Por favor quiero que comprendas, a mi también me duele que mi hijo haya muerto, pero no puedo imaginar una vida sin ti a mi lado.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Jin

-Las labores de parto iniciaron mucho antes de lo que estaba previsto. Jin caminaba de lado a lado esperando que alguien saliera a darle noticias sobre su esposa y su hija.

Dr: Señor Kim.

Jin: ¡¿Cómo está mi esposa?! ¡¿La bebé?! ¡¿Ha nacido ya?!

Dr: TN está muy débil. Su condición de salud no es la mejor y dudo que pueda soportar el trabajo de parto, mucho menos una cirugía. Señor Kim, también debo ser sincero, la bebé también es débil, si logramos salvarla ahora, no garantizo que sobreviva.
Debe elegir entre su esposa o su hija.

-Jin sintió que todo su mundo se venía abajo. ¿Cómo demonios iba a elegir quién iba a vivir?
Al final tomó una decisión, y fue la más difícil y dura de aceptar.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora