Namjoon-Habían aceptado el reto que propuso Jimin. Entrar a una de las casas abandonadas de una de las zonas más tenebrosas de Seúl.
Nam y tú no habían tenido problema alguno, pues no creían en nada de cosas paranormales.RM: Esto es aburrido.
TN: Creo que ya deberíamos irnos. ¿No crees?
RM: Bueno, si tu quieres.
-Dieron media vuelta, pagaste un grito al ver lo que parecía ser una vieja mecedora de madera moviéndose.
Nam también se sobresaltó, ya sea por tu grito o porque él también lo había visto.RM: N-No es real. -Los fantasmas no existen.
-Apretaste su mano y como si estuvieran planeándolo desde hace rato ambos empezaron a correr. Nam vigilando que siempre estuvieras frente a él.
TN: ¿Q-Qué fue eso? -Dijiste totalmente pálida.-
RM: Quizás lo provocó el viento. Es lo más probable, pues no existen los fantasmas.
JM: ¡Hey hyung! ¿Qué tal estuvo? -Puso su mano en su hombro.-
RM: ¡¡Ahh!! ¡Idiota, me asustas!
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
-Jin sabía que no era una buena idea entrar a la casita embrujada. A penas había comenzado el recorrido y su cuerpo ya sudaba.
Además tus nervios tampoco lo ayudaban.TN: Todo lo que hay aquí es falso ¿verdad? Seokjin, dime que es falso.
Jin: C-Claro princesa. T-Tu solo permanece a mi lado y nada pasará.
-Te aferraste a su brazo. Todo era desagradable, adornos de calaveras, gente vestida de personajes de terror, la música de ambientación y en fin, todo era tenebroso.
Ya estaban por salir cuando escucharon una dulce y a la vez maquiavélica melodía acompañada de una dulce voz que repetía:
"Tili, tili, bom"
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.