<<Maknae Line>>
Taehyung
-Habías ido a un concierto de BTS acompañando a tu mejor amiga, ella era una loca fan de los chicos pero no sabía nada sobre tu anterior relación con uno de los integrantes de la famosa banda.
Xx: TN si hubiera sabido que estarías tan amargada, no te hubiera traído.
TN: Tu disfruta del concierto, eso es lo que más importa.
-Empezaste a sentirte incómoda y cuando viste al escenario te diste cuenta el porque, Taehyung te miraba fijamente para luego bajar de escenario. Querías hablar con él y Jin ayudó para que fuera posible. Ahora ya estabas en camerinos buscando a Tae.
TN: ¿Dónde podrá estar?
Tae: ¿A qué viniste?
TN: Taehyung.
Tae: Es mejor que te vayas, no quiero vert.....
TN: Taehyung yo lo siento, no tienes idea de cuanto extraño estar contigo. Fue una estúpida, una idiota por hacer lo que hice pero por favor dame una oportunidad de remendar mis errores. Te prometo que no volveré a defraudarte.
-Taehyung te dio la espalda y empezó a caminar, era claro que te rechazó. Estabas a punto de retirarte pero de pronto Taehyung volvió hacia ti.
Tae: No quiero engañarme a mi mismo, aún te amo.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jimin
-Los chicos estaban en una de sus tantas entrevistas, para colmo era en el programa del cual tu eras la presentadora. Por si no fuera suficiente te toco hacerle una pregunta a Jimin, tu ex novio.
TN: ¿Y bien Jimin? Cuéntame sobre tu vida amorosa, supongo que debes tener varias pretendientes.
JM: Las tengo pero no quiero volver a arriesgarme en ese aspecto, ya me hicieron daño y no quiero que vuelva a pasar.
Hyeri: ¿A si? ¿Acaso tuviste una decepción amorosa?
-Sería una noticia candente saber sobre los conflictos del idol así que, Hyeri, tu compañera de trabajo empezó a bombardearlo de preguntas.
Hyeri: No puedo creer que a Park Jimin lo haya desdichado el amor.
TN: La chica que te hizo eso es una completa estúpida. No supo valorar a la maravillosa persona que Park Jimin es, pero te puedo asegurar que justo ahora debe estar muy arrpentida y muriendo porque el amor de su vida le de una segunda oportunidad.
Hyeri: ¿Qué demonios haces TN? -susurró en tu oído.-
TN: ¿Aceptarías regresar con esa idiota Park Jimin?
JM: Le daré una respuesta cuando el programa termine.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jungkook
-Ambos eran unos cobardicas y unos orgullosos de los peor, aunque deseaban estar juntos ninguno era capaz de confesarlo. Los demás chicos tuvieron que interceder para que hubiera un reencuentro entre ustedes.
TN: ¿Para que me llamaron?
SG: Nada en específico, solo debes entrar a esa habitación y hacer feliz a un amigo.
TN: No comprendo.
RM: Solo haz lo que Suga hyung dijo.
-Los chicos prácticamente a empujones hicieron que entrarás a ficha habitación. Una vez ahí pudiste ver a Jungkook con un semblante serio y a la vez triste. Querías salir corriendo.
TN: L-Lo lamento, los chicos planearon esto.
JK: No fueron ellos. Yo tuve la idea.
TN: ¿Eh?
JK: Quería verte.
-Enseguida una pequeña voz en tu cabeza decía que debías decirle todo lo que desde hace tiempo te habías guardado.
TN: Yo también quería verte, pero tenía miedo. Miedo a decirte que te extraño y te quiero de vuelta. Mi error lo pago de una manera muy cruel al no tenerte a mi lado.
JK: En pocas palabras, eso significa que....
TN: Quiero regresar contigo pero no se si tu desees lo mismo.
JK: ¿Volver a ser tu novio? Me agrada la idea.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.