Continuación de la reacción 032•Aquella amarga ocasión donde el miembro de la famosa banda te había plantado, ya era algo olvidado. Gracias a que ibas a buscarlos constantemente a su agencia por explicaciones, pudiste conocer a un nuevo chico, con el que si formarías una relación sentimental.
¿Cómo reaccionarían los chicos de BTS al arrepentirse pero ver que ya no tienen oportunidad contigo?<<Hyung Line>>
Namjoon
-Namjoon todos los días se reprochaba que su agencia fuera tan mierda como para ni siquiera dejarlo tener vida amorosa. Él estaba realmente muy interesado en ti pero no podía arriesgar su carrera. Aunque eso no significaba que no quisiera pedirte disculpas y aclarar las cosas contigo.
RM: Lo siento TN, sé que no debí portarme de esa manera. -repetía mientras esperaba fuera de tu casa, tenía miedo de tocar la puerta.-
-De pronto a lo lejos Namjoon vio una silueta conocida, eras tú pero no estabas sola. Un chico estaba a tu lado y sostenía tu mano. Era nada más y nada menos Soobin, el líder de su grupo hermano.
TN: ¡Oh! ¿Tú qué haces aquí?
RM: TN lo lamento tanto, quise venir a pedirte disculpas. Sé que no estuvo nada bien lo que te hice, pero créeme que hay una razón para todo...
SB: Oh Sumbaenim, me da gusto verlo. Aprovecho la situación para presentarle a mi novia. ¿Es bonita cierto?
TN: Gracias a todo lo que ocurrió pude conocer a Soobin. No debes disculparte de nada pues gracias a ti ahora tengo a mi lado al mejor chico del mundo.
SB: Hermosa ¿entramos?
TN: Si...Cuídate Nam.
-Ambos entraron a casa y Namjoon estaba completamente anonadado, sin querer te había lanzado a los brazos de otro chico.
RM: Supongo que me lo merezco.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.