088

14.1K 691 131
                                    


<<Maknae Line>>

Jimin

TN: No, no estoy molesta, pero debiste avisarme que vendrías con tu novio.

Shin Gyu: No hubieras venido.

TN: Efectivamente no, hago mal tercio.

Shin Gyu: Ya, supera el hecho de que yo te gané.

-Ella rio y fue junto a Jimin, claro que su comentario no te agradó en lo absoluto, y mucho menos te agradó cuando ella inició una relación con Jimin.
Pero ¿qué se podía hacer?

JM: He elegido una película de terror, también compré algunas botanas. -Te miró.- Vamos TN, cambia esa cara, la pasaremos bien.

-Sonreíste y los tres entraron a la sala, Jimin se sentó en medio de las dos, las luces se apagaron y la película comenzó.
Los minutos pasaban y de pronto sentiste un ligero peso sobre tu pierna. Te fijaste bien y te topaste con la mano de Jimin, volteaste a verlo y el chico hizo lo mismo topándose con tu mirada. Te sonrió y se acercó hasta susurras en tu oído.

JM: Te ves muy bien hoy.

-Te paraste de inmediato e informaste que irías al baño. Antes de entrar alguien más también lo hizo.

JM: ¿Me estás esquivando? Creía que éramos amigos.

JM: ¿Me estás esquivando? Creía que éramos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: N-No deberías estar aquí. Es el baño de mujeres y eres el novio de mi mejor amiga.

JM: La primera razón es pasable, la segunda la puedo arreglar.
Dime, ¿te gusto, verdad?

TN: Te vuelvo a repetir que eres el novio de...

-Jimin no dejó que terminaras lo que ibas a decir ya que antes se lanzó para devorar tus labios. Quisiste alejarlo, pero al final terminaste cediendo por completo.

JM: Esa es la respuesta que necesitaba. Me alegra saber que mis sentimientos son correspondidos.

TN: Esto está muy mal.

JM: Lo único que está mal aquí es que yo estoy con la persona equivocada.
Me gustas, y yo te gusto a ti.
Terminaré con Shin Gyu y espero que seas tu mi consuelo.
¿Aceptas?

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora