•La relación con tu chico ya era más que seria, tanto que el matrimonio era un tema del día a día. Pero jamás imaginaste que él sería quien tomara la iniciativa de proponerte unir sus vidas para siempre.
¿Cómo reaccionarían los chicos al ver que demoras en contestar su propuesta?<<Hyung Line>>
Namjoon
-Nam estaba a punto de salir a su tan anhelada presentación en la ceremonia de los GRAMMY. Estaba nervioso, y por ese motivo busco refugio en tus labios. El amaba besarte y hablar contigo antes de cualquier presentación.
RM: TN, mi amor. Hay algo que debo hacer antes de irme. Siento que ahora mismo es el momento. -Se levantó y se agachó buscando un espacio entre tus piernas. Tomó tus manos.-
TN: Hablemos, pero ¿esto es necesario?
RM: TN ya llevamos cinco años de noviazgo, con peleas y buenos ratos, he sido dichoso no dudo que tu también los hayas disfrutado. Contigo aprendí que pueden existir muchas formas de ser feliz, pero no hay ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado.
¿Te casarías conmigo?-Sacó un pequeño anillo y esperó impaciente tu respuesta. De tu boca no podía salir palabra alguna, estabas sorprendida, asustada, feliz, nerviosa. Era una completa mezcla de sentimientos. Pasó un buen rato y aún no le dabas la respuesta que quería escuchar. Empezabas a alterarlo.
Xx: ¡Es hora! ¡BTS a escenario!
RM: Creo que ya entendí. Nos vemos luego.
-Se levantó y salió del camerino. Lo pensaste una y otra vez y en todas las ocasiones era un rotundo SI, saliste corriendo tras él.
TN: ¡Nam! -Gritaste y él, y los chicos regresaron a verte.- Acepto.
RM: Gracias al cielo, estaba tan asustado.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.