Best Friends ➳Jungkook

17.4K 705 67
                                    

TN: Fue divertido. ¿Verdad?

JK: Claro, deberíamos salir más a menudo.

TN: Lo sé, ahora hay que descansar.

JK: ¿Puedo quedarme un rato más? Quiero ver una película contigo.

TN: Suena bien.

-Te sentaste a su lado y Jungkook puso la película. De pronto escucharon como la lluvia empezaba a caer, ambos rieron pues había sido un golpe de suerte que Jungkook haya decidido quedarse, de lo contrario ahora estaría tratando de huir de la lluvia.

TN: Hace frío, iré por unas mantas. -Ibas a levantarte pero antes que lo hicieras Jungkook tomó tu mano.-

JK: Y-Yo puedo ayudarte. -Notaste un leve sonrojo en sus mejillas.-

TN: ¿Cómo?

-Jungkook hizo que te pusieras de espaldas a él rodeó tu cuerpo con sus brazos. Sentiste como su respiración chocaba contra tu cuello.

JK: ¿Así está mejor?

TN: Mucho mejor.

-La relación que mantenían era algo confusa. Su amistad había nacido desde que lo conociste en el club de taekwondo del instituto al que iban. En ese entonces Jeon Jungkook era un chico bajito y demasiado flaco, pero vaya golpe le dio la pubertad, un golpe tan drástico que lo convirtió en el chico más sexy y deseado. A pesar de ser popular entre las chicas, él nunca tuvo la misma confianza con nadie como la que tenía contigo. Te sentías especial por eso.

JK: Hueles bien. -Soltaste un pequeño suspiro cuando Jungkook besó tiernamente tu cuello.-

TN: Uso el perfume que me regalaste.

JK: Me agrada.

-Su respiración chocaba contra tu cuello y cada vez era más difícil guardar la compostura. Las manos de Jungkook empezaron a tocar tu cintura y tus muslos, sentías como tu cuerpo temblaba. Ni siquiera te diste cuenta cuando ya estabas encima de él, con tu rostro escondido en su cuello y aspirando su delicioso aroma. Te estremeciste cuando sus manos viajaron por debajo de tu blusa y acariciaron toda tu espalda.

"¡Por Dios! ¡Detén esto! Ten fuerza de voluntad, es tu mejor amigo".

-Tus pechos se presionaban contra él y sentías como algo duro rozaba tu abdomen. Estabas a nada de perder la poca cordura que te quedaba.

JK: ¿Estás bien? ¿Quieres que pare?

TN: No, tranquilo. Estoy bien.

-Tu amigo se levantó y te tomó entre sus brazos. Subieron hasta tu habitación y lentamente te colocó en la cama. Tu corazón se detuvo cuando Jungkook desabrocho el botón de tu pequeño short y empezó a quitártelo.

JK: No planeaba esto pero ya no creo poder detenerme.

-Se acercó a ti y lentamente besó tus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se acercó a ti y lentamente besó tus labios. Ahora comprendías cuando tus amigas decían que besar a tu mejor amigo era algo alocado pero también era la mejor sensación del mundo. Ya no estabas consciente de lo que hacías y eso era evidente cuando bajaste tus manos a su pantalón y se lo sacaste. Fueron varios minutos donde acariciaste su cuerpo y él hacía lo mismo con el tuyo.

JK: ¿Estás segura?

TN: Está bien si eres tú. Confío en ti.

-Una vez que se deshizo de su ropa interior, tomó un preservativo del bolsillo de su pantalón y se lo colocó. Jungkook removió con sus dedos la tela de tus bragas y lentamente fue colocando la punta de su miembro en tu entrada. Gemiste al sentir como se introducía en ti.

"Maldita desquiciada, estás follando con tu mejor amigo. No está bien".

-Te sacó de tus pensamientos el hecho de que Jungkook juntó sus labios con los tuyos nuevamente y empezó a moverse. Sus movimientos eran lentos y placenteros, escuchar sus gemidos y ver su piel cubierta por una capa de sudor hizo que con solo unas estocadas más ya tocaras tu éxtasis. Él en cambio siguió moviéndose hasta que por fin sació su excitación.

JK: ¿Te duele algo? ¿Fui brusco?

TN: Relájate, estoy completamente bien.

-Él se acomodó a tu lado y ambos se quedaron profundamente dormidos. Al día siguiente fue algo decepcionante no tenerlo a tu lado. Te levantaste para poder arreglarte e ir al instituto. Antes de entrar al salón respiraste hondo y entraste, viste a tu amigo pero él al verte ni se inmutó. Decidiste pasar de él y sentarte con alguna otra compañera.

-Luego de clases fuiste al club de taekwondo, hoy era un día donde se elegiría a la pareja que representaría al instituto en la competencia. No podías estar del todo cómoda pues Jungkook ni siquiera podía mantener contacto visual contigo, peor tratar de hablarte. Empezabas a comprender lo que estaba ocurriendo.

Xx: ¡TN y Jungkook! Ustedes tienen el campeonato en sus manos.

JK: Lo siento, no puedo.

Xx: ¿Y eso por qué?

JK: Simplemente no puedo. Dele la oportunidad a Jiyung. Yo renuncio.

-El chico a penas dijo eso salió del lugar. Estabas harta de su actitud, debías hablar con él así que saliste detrás suyo. Viste que entró a los vestidores y no dudaste en hacer lo mismo. Al verte se sorprendió.

JK: H-Hola.

TN: Hola ¿cómo estás?

JK: Bien, muy bien. ¿Qué quieres?

TN: ¿Eh? ¿Qué te ocurre?

JK: Nada.

TN: ¿Nada? ¿Por qué renunciaste? Ambos nos hemos esforzado mucho por esa competencia, quería que tu fueras quien estuviera conmigo, no Jiyung.

JK: Es una buena pareja, no deberías quejarte. Además tengo mis razones.

TN: Entonces dímelas. Detesto la actitud que tienes justo ahora.

-De pronto escuchaste una voz femenina que llamaba por detrás de la puerta.

JK: Lo lamento, ya debo irme. Tendré una cita con Eun-Su.

-Jungkook te esquivó y salió. Viste como abrazaba a esa chica de pelo ondulado y cuerpo perfecto. Estabas celosa y estabas destrozada.

-Fue ahí que comprendiste que Jeon Jungkook únicamente te había usado, aquellas pequeñas esperanzas de mantener una relación con él habían sido solo pensamientos absurdos. Justo ahora te maldecías por no haber escuchado a tu subconsciente.

TN: Que idiota fui.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Perdonen por mi intento fallido en escribir lemon. Como siempre diré, no soy para nada buena escribiendo eso. Jajaja espero que les haya gustado. 🥰

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora