Jimin
-Jimin y tu estaban almorzando en la cafetería del instituto cuando tu novio, Min Hyo se acercó a ustedes y se sentó a tu lado.
Min Hyo: Estuve esperando por más de diez minutos. ¿Crees que soy tu juguete, o qué?
TN: Lo siento Min Hyo, lo olvidé por completo.
Min Hyo: Eres un estúpida. Ni siquiera eso recuerdas.
TN: Cálmate ¿ok? La gente nos está viendo.
-Min Hyo tomó tu brazo y empezó a jalarlo. Tropezaste y fuiste a parar en el suelo. Jimin se levantó y a juzgar por su mirada, quería matarlo.
JM: ¿Qué mierda pasa contigo? ¿Eh? Te ha pedido disculpas y actúas como un completo imbecil. Ponle un solo dedo encima y me vas a conocer.
-Jimin se acercó y te tomó en brazos. Todos empezaron a abuchear a tu novio, bueno, futuro ex-novio. Y él no tuvo más remedio que salir corriendo, no sin antes maldecir a Jimin.
JM: Me he quedado callado porque tenía la esperanza de que te defendieras de los insultos de ese idiota. Pero me di cuenta que se lo permitiste. Entiéndelo TN, de ti depende frenar esa clase de malos tratos.
TN: Es solo que temo que Min Hyo actúe impulsivamente y me haga daño.
JM: Te prometo que no te hará nada. Yo te protegeré, ya no voy a permitir que se acerque a ti.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Taehyung
Min Hyo: ¡Deja de reclamarme! ¡Te dije que solo es una amiga!
TN: Si claro, una amiga a la que le das un abrazo por poco y tocándole el trasero. No soy idiota Min Hyo.
Min Hyo: Cállate, me estresas. Así que será mejor que cierres la puta boca.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.