<<Maknae Line>>Jimin
-Ya no eras tú quien lo buscaba, las cosas habían cambiado y ahora él trataba contactarte. Llamaba a tu celular pero nunca le respondías, estabas dolida. Por suerte después de ese cruel episodio conociste a un chico genial, con quien luego comenzarías una linda relación.
JM: Viniste.
TN: No te ilusiones, no vine a verte a ti.
JM: ¿A no?
TN: No, vine por mi novio.
-Jimin abrió sus ojos y te miró con demasiada sorpresa. Justo detrás de él venía Beomgyu, quien a penas te vio corrió a abrazarte.
JM: ¿Él e-es tu novio?
BY: Sunbaenim le presento a la persona más importante que tengo. Conocí a esta linda señorita hace mucho tiempo, ella venía todos los días a la agencia pero nunca supe por qué. Es curioso que me haya enamorado de ella tan solo con verla unos cuantos minutos.
TN: Beomgyu, hay que irnos. Tengo hambre.
BY: De acuerdo nena, enseguida iremos...Sunbaenim fue bueno verlo, cuídese mucho.
TN: Por cierto, tenías razón Jimin. Si es irritante que te estén molestando a cada instante.
TN: Pasa bien.
-Agarraste a Beomgyu del brazo y juntos fueron a su cita. Jimin por su parte estaba más que destrozado, por acción propia de él te había lanzado a brazos de alguien más.
JM: Bien hecho Jimin, ahora te vas a arrepentir por el resto de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.