Bad Romance➳ Yoongi

11.1K 602 73
                                    

-Y ahí estaba nuevamente él, sosteniendo una lata de cerveza entre sus grandes manos.
Su cabello rubio, su piel tan perfecta simulando ser de porcelana, sus ojos felinos y esos labios rosados.

TN: Min Yoongi es perfecto.

YG: Aquí estás, creía que habías dicho que no vendrías. -Alzó una de sus cejas.- ¿Una cerveza, o mamá te regaña si llegas oliendo a licor?

TN: Pues si, lo hará. No quería venir, pero tampoco tenía nada bueno que hacer.

YG: Claro, supongo que vienes a buscar a alguien con quien pasar la noche.

TN: ¡Ya, Yoongi!

-Golpeaste su hombro y comenzaron a reír.
Nadie en el instituto podría creer que Min Yoongi y tu eran mejores amigos, para todos les parecía una locura el hecho de juntar a la nerd aficionada a las matemáticas y la literatura con el chico problemático y holgazán del salón. Pero eso lo hacía divertido, pues la pequeña chispa de viveza que te faltaba, era Yoongi quien te la daba.

YG: Mira a todos esos buitres acechándote. -Habló con algo de molestia.- Se supone que nadie debería fijarse en la matadita del salón.

TN: Si fuera la típica chica de lentes, con frenillos, y de cutis horroroso, créeme que nadie voltearía a verme. Pero ¿qué te puedo decir? Soy hermosa.

YG: ¿No me digas que también ocupas el primer lugar en las clases de autoestima que da Jin?

TN: Deja de molestarme.

-Uno de los chicos de los cursos mayores, Song Minho, se acercó. Saludó primero con Yoongi y luego fijó su vista en ti.

Minho: ¿Quisieras acompañarme? Presiento que Yoongi necesita un poco de ayuda para encontrar su conquista de la noche.

-Pretendía tomar tu mano, pero enseguida Yoongi reaccionó y te puso detrás de su cuerpo.

YG: Con ella no Minho, ya te lo he dicho.

Minho: Vamos amigo, no te cuesta nada prestármela un rato.

YG: Ella vino conmigo. Déjala en paz.

-A decir verdad la relación que mantenias con Yoongi no era una de amistad solamente. Hace tiempo que sentías que algo raro pasaba entre ambos, él te celaba y no permitía que ninguno de sus amigos se atrevieran a hablarte o a tocarte.
Yoongi era un chico extremadamente atractivo, con cualidades y defectos que lo hacían perfecto para ti, te habías enamorado de tu mejor amigo, pero no tenías el valor para decírselo.

Minho: Eres un aguafiestas. -Chasqueó su lengua y se fue.-

TN: Me hubiera agradado ir con él.

YG: ¿Y dejar que te ponga más manos encima? ¡Alucinas!

Seulgi: ¡TN! -Corrió hacia ti.-

TN: ¿Qué te pasa?

Seulgi: Pensé que no vendrías, pero eso no importa. Lo que si importa es que empezaremos con el karaoke y nadie me cree que tienes una voz prestigiosa.
Entonces yo estaba pensando en...

TN: ¡No, no! ¡No lo haré!

Seulgi: Vamos, todos quieren escuchar a la presidenta del salón.

YG: Hazlo, no seas miedosa.

TN: ¡Ni loca!

YG: Seulgi, dale el micrófono. Va a cantar.

-Yoongi te dio un leve empujoncito y Seulgi tomó tu brazo, te llevó con ella hasta que subieron a aquel escenario improvisado.
Frente a ti apareció un reparto enorme de canciones, ninguna te convencía hasta que viste una en especial. Una que te recordaba a Yoongi.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora