004

44K 1K 316
                                    

Jin

-Jin era un novio de en sueño, el que todos quisieras tener. Pero tu ya no lo veías así, sentías que Jin y tú no compaginaban, mientras tu querías experimentar algo más intenso, Jin sólo quería vivir en su burbuja donde todo tenía que ser calmado y monótono. Esas pequeñas diferencias creaban grandes conflictos entre ustedes. No tardaste en buscar refugio en los brazos de tu mejor amigo, Mino.

TN: Yo en serio lo siento, no quise hacerte daño. Es lo que menos quise hacer.

Jin: Pero lo hiciste, me destruiste por completo.

TN: Perdóname.

Jin: Te tenía preparada una sorpresa, justo hoy te la iba a dar.

-Sacó una pequeña caja de terciopelo rojo, la cual traía dentro una hermosa sortija. Enseguida rompiste en llanto, lo habías arruinado todo.

Jin: Iba a pedirte que seas mi esposa, quería vivir el resto de mi vida contigo. Pero ya no importa, acabas de matar todo lo bello que construimos.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Namjoon

-Namjoon había descubierto por si mismo que le habías sido infiel. Pues vio los mensajes que tenías con Jackson.

TN: Iba a decírtelo.

RM: Yo estaba siendo un estúpido todo este tiempo por tenerte como la persona más valiosa de mi mundo. Y tu solo estabas engañándome con mi mejor amigo.

TN: Tu también eres lo más valioso que tengo, pero entiende que en el momento que más necesitaba de ti, no estabas, quería tan solo algo de tu tiempo pero nunca me tomabas en cuenta.

RM: ¡Estas siendo egoísta! ¡Sabes que mi carrera es mucho más importante y no podía perder el tiempo!

TN: Lo sé Namjoon, yo soy mucho menos importante que tu carrera. Me di cuenta de eso el día de mi graduación, te espere pues prometiste ir a la ceremonia pero nunca llegaste y la razón era simple tenías una sesión de fotos. Jackson fue el único que estuvo conmigo, consolándome porque mi novio me había olvidado.

RM: ¿Ahora yo tengo la culpa?

TN: No trato de decir eso, pero el que empezó a matar la relación fuiste tu.

RM: Lárgate. No quiero volver a saber de ti.

 No quiero volver a saber de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

J-Hope

-Te partía el alma ver a Hoseok llorando, le habías defraudado de la peor manera.

JH: ¿Qué hice mal? ¿Acaso no te complacía?

TN: Hobi...

JH: ¡Responde! ¡¿Qué demonios te hice para reciber esto?!

TN: Eres un chico genial pero últimamente entre nosotros sólo hay peleas. No lo soportaba.

JH: ¿Y por esa razón buscaste al imbécil de Baekhyun?

TN: Te juro que no quise hacerlo, fue un momento de debilidad para mi.

JH: Pero lo hiciste TN. Me traicionaste, eras la única persona que podía hacerme sentir el hombre más feliz de este mundo pero también eres la única que ahora me está haciendo pedazos.

TN: No te quiero perder Hobi.

JH: Debiste pensar eso antes de engañarme.

JH: No hace falta decirte que todo acabo. Terminamos.

TN: Espero que algún día puedas perdonarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Espero que algún día puedas perdonarme. No fue mi intención hacerte esto. Te amo Hoseok.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora