010

36.3K 972 331
                                    


La situación era complicada y confusa. Hace tiempo tu novio estaba mucho más alejado de ti, no te trataba con el mismo amor de antes y que decir de la intimidad. Ni siquiera te regresaba a ver. Todo tenía sentido cuando lo viste engañándote con otro de los miembros de BTS.
¿Qué harías al descubrir que tu chico es homosexual?

<<Hyung Line>>

Namjoon

-Estabas camino a BigHit, querías ver a Nam, lo extrañabas. No lo viste en la sala de práctica así que fuiste a buscarlo en su estudio. Sorpresa la tuya no estaba solo, Jin lo acompañaba.

RM: No se como decírselo. Es tan complicado.

Jin: No quiero lastimarla, pero ¿qué hay de nosotros? ¿tenemos que alejarnos?

RM: Es lo menos que quiero hacer. Te quiero y lo sabes.

-Namjoon besó los labios de Jin. Por alguna razón no te molestaste, bueno, no demasiado.

TN: Si lo hubieras hablado conmigo te hubiera comprendido.

Jin: ¿¡TN!?

RM: TN, nena. Y-Yo.......

TN: Tranquilos, no se lo diré a nadie.

RM: TN lo siento, quería decirte pero no sabía cómo hacerlo. Era tan complicado y no estaba seguro de como te lo tomarías.

TN: Nam, si Jin es el que te hace feliz yo los apoyaré. Con una condición por supuesto.

RM: ¿Cuál es?

TN: Deben invitarme a la boda.

RM: Lo haremos. De nuevo te lo agradezco, eres la mejor.

 De nuevo te lo agradezco, eres la mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Yoongi

-Con Yoongi ya tenías ciertas sospechas pues pasaba demasiado tiempo con el maknae.

TN: Y-Yoongi, hazlo más rápido.

BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora