No hay necesidad de explicar la situación.Namjoon
-Todos los chicos estaban reunidos, frente a aquel televisor.
Miembros del staf y el propio Bang PD también estaban ahí, aunque el sueño por poco los vencía la emoción y el anhelo podía más.
Había llegado la hora, se anunció al ganador y entre risas los chicos se consolaron los unos a los otros.RM: Está bien, está bien, este no es el fin y todos ustedes lo saben.
-Namjon al ser el líder tenía que mantenerse sereno, pero sabías que él también necesitaba de alguien que lo reconfortara. Se acercó a ti con una gran sonrisa y te apretó entre sus brazos.
TN: Estoy muy orgullosa de ti.
RM: ¿A si? ¿No te defraudé?
TN: Conozco mejor que nadie lo mucho que han trabajado desde que debutaron. Llegar hasta aquí es un gran logro, tanto tus fans como yo valoramos todo el esfuerzo que han puesto es sus sueños.
Namjoon, tu mismo lo has dicho, esto no acaba aquí. BTS regresará y va a demostrarles a todos lo que son capaces de hacer.RM: ¡Tienes razón! ¡Te prometo que seguiremos adelante!
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jin
-El pobre chico estaba muy cansado, bueno, todos lo estaban. El sol ni siquera había salido, pero ya habían muchas personas frente al televisor que esperaban ansiosos el anuncio del ganador.
El nombre de la categoría fue anunciado y Jin sin siquiera pensarlo fue hacia ti y tomó con fuerza tu mano. Ambos cerraron sus ojos y se anunció al ganador, solo lo abrazaste y besaste, era lo único que podías hacer.TN: ¡Aigo! Jin-ah, estoy muy orgullosa de ti. No solo eres el chico más apuesto del mundo, también eres miembro de la primera banda K-Pop nominada a un GRAMMY. ¡BTS es fenomenal!
Jin: ¡Aish! Mi sueño de belleza fue interrumpido por nada.
Bueno, no hemos ganado esta ocasión, pero estoy contento de hasta dónde hemos llegado.TN: Créeme que ARMY también deben estar muy felices de ver el nombre su banda favorita brillar junto a los grandes artistas.
Jin: Creo que algo faltó, en algo fallamos.
TN: ¡No digas eso! ¡Ustedes no fallaron, lo hicieron y lo hacen bien! A paso lento, pero seguro han logrado cerrarle la boca a todos los que dijeron en alguna ocasión que no lo lograrían.
Dan el mejor ejemplo del esfuerzo y trabajo constante a sus fanáticos.
Seokjin, no vuelvas a repetir eso, ¿lo entendiste?
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.