<<Maknae Line>>Jimin
TN: ¡Jimin! Si viniste.
-Intentaste hacer el típico saludo que tenían, pero algo le ocurría. Su mandíbula estaba muy tensa y su mirada demostraba que en verdad estaba molesto.
TN: ¿Jimin, pasa algo?
JM: ¿Y te atreves a preguntarme? Ji Hye me contó lo que ocurrió esta tarde. En verdad que te has pasado. ¡¿Tienes idea de lo que le hiciste en el rostro?!
TN: Debes escucharme...
JM: ¡No! Creí que eras mi amiga, pero veo que me equivoqué. Actuaste como una salvaje.
TN: ¡Lo hice porque Ji Hye estaba con otro chico! ¡La vi engañándote y no pude soportar que te hiciera eso!
JM: Mientes, Ji Hye me advirtió que dirías eso. Ella me ha dicho que le confesaste estar enamorada de mi. Pero no quiero que haya malos entendidos, yo nunca me fijaría en alguien como tú, tan grosera y egoísta.
-Vaya que las palabras de Jimin habían dolido en lo más profundo de ti. Pero también gracias a eso pudiste despertar.
TN: Bien Jimin, gracias por hacer que me de cuenta que tampoco mereces que sufra por ti. Gracias por hacer que me de cuenta que siempre fue una pérdida tiempo las veces que me preocupé por ti. Ahora vete de mi casa.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Taehyung
TN: ¿Por qué haces esto? Taehyung no lo merece.
Xx: Ese chico ya me tiene cansada, quiero deshacerme de él. Es tan infantil que aburre.
TN: ¡Basta! Deja de decir esas cosas.
-Alzaste tu mano y la abofeteaste. De pronto ella empezó a llorar desconsoladamente. Al ver a Taehyung entendiste el por qué de su teatro.
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.