-Tres años habían pasado desde aquel día en el que cometiste la mayor estupidez de tu vida.
Las cosas con Jeon Jungkook cambiaron radicalmente, a tal punto que un buen día tan solo te enteraste que se había mudado. No volviste a verlo, ni a saber de él.
Fue lo mejor.Yeji: Y de nuevo a la universidad. ¿Preparada para el nuevo semestre?
TN: Por supuesto que no, siento que me irá peor que el anterior.
Yeji: Estamos a mitad de la carrera, no te desanimes.
-El celular de Yeji sonó, al parecer se trataba de una notificación de sus redes sociales.
Yeji: ¡Oh! ¡Jungkook cumple años hoy!
¿Ya le has mandado saludos?TN: ¿Por qué debería hacerlo?
Yeji: Se supone que es tu mejor amigo, aunque se haya ido el cariño debe permanecer ¿o no?
TN: No. Ahora deja de hablarme de él.
Yeji: ¿Qué ocurrió entre ustedes, eh? De la noche a la mañana dejaron de hablarse, creí que fue una simple pelea entre amiguitos, pero intuí que se trataba de algo más grave cuando Jeon se fue y ni siquiera se despidió de ti.
TN: Tan solo me di cuenta que no era la persona que aparentaba ser. Ya sabes, es mejor sacar de tu vida a quien no aporta nada bueno a ella.
Yeji: Y tener en tu vida a quien te roba suspiros.
TN: Exacto.
Yeji: Entonces mira detrás tuyo. Min Yoongi ya ha llegado.
-Enseguida diste vuelta. Ahí estaba Min Yoongi, tan perfecto como siempre. Con su peinado alborotado que le quedaba de maravilla, una gabardina, pantalones jean. Sacaba más de un suspiro con su aspecto elegante y malditamente atractivo.
Yeji: ¿Ves a todas esa chicas nuevas de la facultad que ya se han imaginado una vida entera junto a Min Yoongi, con hijos e incluso un hámster?
-Era cosa normal. ¿Quién no alucinaría con alguien como Min Yoongi?
En especial las nuevas e inocentes chicas recién llegadas a la universidad.Yeji: Ahora escucha esto, y mira sus rostros. -Te susurró.- ¡Min Yoongi por aquí! ¡Tu novia te espera!
-Yoongi negó con su cabeza mientras reía. Caminó hacia ustedes y depositó un beso en tus labios.
Escucharon los lamentos de todas las pobres chicas que vieron esa escena.YG: ¿Era necesario gritar?
Yeji: Debían saber que tienes novia, y que esa novia es mi mejor amiga.
No lo hago por ti, lo hago por TN.TN: Este año hay chicas demasiado bonitas, me siento amenazada.
YG: Si, demasiado bonitas.
TN: ¡Oye! -Le diste un leve golpe.-
ESTÁS LEYENDO
BTS REACCIONES [Pedidos Cerrados]
Random¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en calzones? Ven a averiguarlo.