El día pasó junto con la noche y una nueva mañana de clases llegó para el peliverde y sus compañeros.
Aizawa: Bien todos, escuchen con atención porque me da toda la flojera del mudo repetir las cosas... menos a los alumnos.
Clase 1A mentalmente: Ya lo sabemos...
Aizawa: Falta una semana para los exámenes, ¿Todos están estudiando verdad? Seguro que ya lo saben pero además de un examen escrito también habrá uno practico. Recuerden entrenar sus cuerpos y sus mentes por igual. Eso es todo.
Mina y Kaminari: ¡No estudié nada!
Kaminari: Con lo del ataque a la USJ, los robos de Kaitou Kid, el festival deportivo y las pasantías lo había olvidado completamente.
Tokoyami con una gota la estilo anime en la frente: Es cierto que hubo muchos... eventos distractores.
Izuku pensando: ¡EH! A mi no me culpen de sus vagancias, yo la tuve mas ajetreada que ustedes y aun así estoy perfectamente al día... Creo.
Mineta: Será muy difícil para ustedes si no hay un examen practico, parece que tuvieron suerte.
Izuku: ... Un momento, ¿Mineta no es el noveno mejor estudiante de la clase?
Mina y Kaminari: ¿El noveno? Imposible.
Mina: Pensé que eras uno de nosotros ¡Traidor! Los tipos como tu deben ser idiotas.
Mineta: Eso es un comentario racista.
Kaminari: ¿Pero tiene razón?
Mineta: Tienes toda la maldita razón. Pero bueno, les deseo un milagro.
Izuku acercándoseles: Ashido-Chan, Kaminari-Kun, esforcémonos juntos. Iremos juntos al campamento de entrenamiento luego de los exámenes.
Iida: ¡Si, cómo delegado espero que todos actúen seria y sabiamente!
Todoroki: Es difícil reprobar si pones atención en clase.
Kaminari: ... Valí madres.
Momo se ofrece, al ser la mejor estudiante, a ayudarlos a todos a estudiar. Varios de su clase se le acercaron para pedir participar emocionando a Momo hasta el punto de empezar a divagar en un aura de pensamientos en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...