Capítulo treinta y ocho: Los... ¿combates? de Iida, Kirishima y Uraraka .

150 17 12
                                    

Present Mic: ¡Ahora es el momento para el siguiente partido, corran a la parte superior los siguientes competidores. Es como el epítemo de la mitad del paquete, del curso de héroes, Iida Tenya. Versus. Totalmente equipada con elementos de apoyo, desde el curso de apoyo, Hatsume Mei!

Kyoka: Él va contra el curso de apoyo, ¿eh?.

Tsuyuu: Me pregunto ¿Qué tipo de pelea va a ser-Kero?

Izuku: Eso es fácil de responder, no será una pelea... bueno, al menos no desde el punto de vista de uno de ellos.

Sato: ¿Qué quieres decir con eso?

Izuku sin mediar palabra solo apunta a Iida quien también usaba equipo de apoyo, cosa que al ser notado fué puesto en atención pero Iida cuenta como fué la misma Mei quien le pidió usarlo para tener una "verdadera batalla justa" cosa que emocionó al corazón de Midnight por lo que lo permitió.

Izuku: Se podría decir que inconscientemente uso Visión Perfecta en todos pero no se encarga solo de analizar individualidades y caracterizaras físicas, sino también la personalidad... y es justamente por eso que dudo que esa Hatsume-San que participó conmigo en la batalla de caballería tenga ese sentimiento de querer de corazón esa supuesta "verdadera batalla justa".

Present Mic: ¡Bu-Bueno, ya que ha sido concedido el permiso, vamos a empezar el cuarto combate, ¿Listos?... Es broma, no me importa si lo están o no, COMIENCEN!

Mei se baja una especie de micrófono de su equipo y con una sonrisa ve como Iida viene corriendo hacia ella.

Mei se baja una especie de micrófono de su equipo y con una sonrisa ve como Iida viene corriendo hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei: ¿No es una maravillosa aceleración Iida-Kun?

Present Mic: ¿Por qué?

Aizawa: ¿Ella esta usando un micrófono?

Mei: ¿No se sienten tus piernas más ligeras de lo habitual?¡Eso era de esperar ya que están diseñadas para ayudar al usuario en sus movimientos y hacerlos más ligeros. Y yo, puedo evadir fácilmente con mis accesorios hidráulicos!

Cuando Iida estaba por llegar a ella, de repente ve como del cinturón de la chica salen dos barras de metal que la elevan y lo hacen tropezar y rodar pero se levanta casi de inmediato gracias a su soporte. Así que vuelve a intentarlo desde la retaguardia pero el equipo de la chica la mueve en forma diagonal

Mei: ¡Ya que tengo sensores en todas las direcciones puedo hacer frente a ataques donde mi guardia suele estar baja.

Otra vez el pobre Iida vuelve a tropezar pero el equipo lo estabiliza antes de caer y lo devuelve a la dirección correcta, osea, donde Mei.

Iida: ¿Pero qué estás planeando!

Mei: ¡Iida-Kun cambió de rumbo con destreza, es gracias al auto-balancer que hice, las partes de las piernas detectan las ondas cerebrales del usuario para predecir sus movimientos, así que no hay que preocuparse por el tiempo de retraso!.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora