Capitulo catorce: Examen de ingreso (Parte dos).

341 34 15
                                    

Izuku por el auricular escuchaba voces que se encontraban junto a All Might expresando sus opiniones sobre los ingresantes pero él intentaba no parecer muy obvio ya que sabía que por el lugar había cámaras vigilándolos.

Izuku por el auricular escuchaba voces que se encontraban junto a All Might expresando sus opiniones sobre los ingresantes pero él intentaba no parecer muy obvio ya que sabía que por el lugar había cámaras vigilándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voz: En este exámen práctico los examinadores no informan de cuántos villanos hay o dónde están, hay un tiempo limitado para cubrir el área, tienen que saber encontrar a los villanos. Recaudar información para entender la situación antes que ningún otro, la movilidad puede ser usada en muchas formas diferentes, es necesario estar siempre calmado y poder analizar la situación para saber como responder y la pura habilidad de combate.

Izuku escuchaba esas palabras dichas por una persona desconocida cercana a All Might que, seguramente, estaba observándolo desde algún lugar, ese tipo de pensamientos llegaban a su mente mientras tocaba todos los robots que podía y se aseguraba de que aquellos a su alrededor no salieran lastimados. Él ya estaba empezando a jadear pero según sus cálculos tenía treinta y un puntos, por lo que decidió tomarse un descanso de treinta segundos sobre un edificio de tres pisos mientras observaba la situación.

Misma voz: estas habilidades básicas son necesarias para mantener la paz en las calles, y son puntos tomados en cuenta en la prueba.

Voz femenina: ¿No parecen prometedores los grupos de este año?

Otra voz masculina: No podemos estar seguros todavía su verdadera prueba esta por llegar en un minuto exacto.

Izuku aprovechó el silencio que se había instalado y la cámara con micrófono detrás de el para hacer creer que estaba hablando solo,

Izuku: Ha, valla prueba bien planeada e injusta a la vez.

Dijo captando la atención de varios de el algún lugar en el que se encontraran ya que dado que era una prueba individual de inmovilizar robots no se esperaban que alguien hablara frases concretas, causando que voltearan a la cámara del chico peliverde.

Izuku: Sin duda una prueba que demuestra y resalta las habilidades de rastreo, velocidad, criterio y poder, permitiendo a aquellos con individualidades que complazcan la mayoría si no es que la totalidad de esas cualidades, pero al mismo tiempo desperdiciando grandes talentos, aquellos que no poseen el poder adecuado pueden depender de su economía o contactos para lograr pasar, pero los que no lo posean están por su cuenta... veamos que podemos encontrar.

Izuku: Una individualidad de ecolocalización, muy buena para sitios donde no podemos ver como lugares oscuros, o cuando Kid arroja bombas de humo jeje, es una pena que por sus ropas puedo deducir que su economía no es suficiente para pagar clases de lucha.

Izuku: También está Hagakure-San por allí, individualidad de invisibilidad, sin duda con un buen entrenamiento sería una gran heroína de ataques sorpresas, con un traje adecuado podría incluso engañar a los detectores de calor, que suerte que logré darle esa arma antes del inicio.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora