Aizawa: La demostración terminó, ahora comienzan las verdaderas pruebas.
La primera prueba fue una carrera de cincuenta metros, Izuku la superó en seis segundos casi exactos. La segunda fue fuerza de agarre dándole sesenta y nueve kilogramos, la tercera prueba fue salto largo, el ser Kaitou Kid lo acostumbró a saltar grandes distancias por lo que su puntación fue de unos tres cuartos de la pista de arena. La cuarta fue de repetición de pasos laterales, la agilidad de pies y manos es algo básico en los magos por lo cual le fue bastante bien en esta prueba.
Y finalmente la quinta fue lanzamiento de balón, la que Izuku más temía. El era el último en lanzar, lo que causaría que comenzara a ceder a la presión, de no ser porque tenía los recuerdos de todos aquellos que lo apoyaron. Antes de darse cuenta, el turno de Izuku había llegado. Tomó la pelota y se paró en el circulo.
Tenya: Midoriya no a destacado en nada, puede que se salve del último lugar pero... ¿por qué no usa su individualidad?
Katsuki: ¿Eh, de qué le serviría una individualidad de análisis en una prueba física?
Tenya: ¿Individualidad de análisis? ¿No sabes lo que hizo en el exámen de ingreso?
Katsuki: ¿Eh? Habrá engañado a los robots con sus trucos de magia y usado su equipo de apoyo para destruirlos, es el hijo del mas famoso mago después de todo.
Aizawa pensando: Si quieres seguir en esta academia ya no podrás esconderlo ¿Que harás Midoriya Izuku?
Izuku exhaló hondo ya habiendo tomado una decisión, hizo su brazo hacia atrás y enseguida las venas de su cuerpo empezaron a brillar, pero en menos de un segundo Aizawa utiliza en él su individualidad de anulación de individualidad, causando que la pelota cayera a unos cincuenta metros.
Izuku: Estoy seguro de que la había activado, al igual que estoy seguro de la razón por la que la desactivó Aisawa Sensei, ¿o debería decir, Eraser Head? Aunque estoy seguro de que me lo explicará para dejármelo bien en claro.
Aizawa: El exámen de ingreso no fué lo suficientemente racional, incluso un chico como tú fué aceptado.
Los alumnos hablaban entre ellos sobre el nombre del héroe mientras que todo era observado por All Might escondido tras una pared.
Aizawa: Eres demasiado curioso Midoriya Izuku, un joven aparentemente asustadizo pero con una determinación inquebrantable, poseedor de dos individualidades que no tienen nada en común entre sí ni con los de tus padres, el hijo del mejor mago de todos los tiempos, y la misteriosa aparición de un ladrón que se creía retirado o muerto. Aparte de eso no logras controlar una de tus individualidades, ¿Acaso pretendes volver a quedar incapacitado y necesitar ayuda?
Izuku: E-Esto, no e-es así woha.
Sin darle tiempo a responder correctamente Aizawa atrapa a Izuku con sus vendas y lo atrae muy cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...