Aún con la insistencia de Recovery Girl las explosiones no cesaban, ambos lo sabían, no habían detenido el combate todavía, por lo tanto ninguno de los dos bajó o desvió la guardia ni por un segundo. Izuku logró notar de las explosiones de Katsuki estaban bajando un poco de intensidad, debía de estar cansándose por lo que reducía la potencia para recuperarse sin dejar de atacar.Recovery Girl: ¿Qué esta esperando Midnight, le doy una orden por escrito?
Midnight iba a dar la orden de detener el combate pero Izuku en un ataque sorpresa que nadie esperaba, después de tanto huir, se da la vuelta sorprendentemente y rápido cuan rayo le acierta una patada usando el One For All a Katsuki ya casi en los límites, por lo que usando ataques comienza una batalla cuerpo a cuerpo con su amienemigo que parecía ni inmutarse por el dolor. Cuándo Midnight iba a volver a hablar, Izuku la cayó con una corriente de aire que disimuló como que iba para Katsuki.
Izuku ya quedándose sin tiempo no tuvo de otra, esto iba a ser difícil y cuando Katsuki se enterara iba a valer madres pero no es como si tuviera muchas opciones. Izuku se dejó recibir de lleno una explosión marca ACME, pero logró acercarse lo suficiente a Katsuki y oculto por la nube de humo de la explosión, usó una de sus bombas de gas somnífero obligándolo a inhalarlo al explotarla entre medio de su nariz y boca.
Daemgel: Aviso que Izuku había pedido autorización para usarlas como último recurso alegando que era por el bajo control de su individualidad y posible pérdida de control si la usaba en gran magnitud.
Katsuki intentó contener el aliento cuándo se dió cuenta pero fué demasiado tarde. Cuando se disipó el humo se pudo ver a Izuku sosteniendo a Katsuki mientras tocaba cierto punto en ambos hombro del contrario, haciendo parecer esa la razón del estado de Inconsciencia.
Midnight no sabía que veredicto dar, técnicamente el combate no había sido detenido pero no se puede participar sin no es permitido por Recovery Girl, pero Midoriya no parecía estar en malas condiciones cómo para no poder participar. Así que miró a Cementoss esperando que él la ayudara. El héroe de cemento tampoco estaba muy seguro pero las reglas eran las reglas así que la negó con la cabeza a Midnight haciéndole entender que este combate esta descartado.
Midnight:... ¡Aunque Midoriya haya sido el ganador de este combate, participar sabiendo que Recovery Girl lo prohibió no esta permitido. Éste caso se tomará como victoria para Bakugo Katsuki!
En la pantalla salió Katsuki como ganador, mucha gente aplaudió, otros estaban confundidos y otros decepcionados, muchas opiniones variadas pero como ya no había nada que hacer, el evento principal del Festival Deportivo de U.A. de primer año llegó a su fin quedando ahora solo la entrega de medallas... una vez que todos los ganadores estubieran en las condiciones adecuadas. Por otro lado de vuelta en Hosu se encontraba el asesino de héroes reflexionando mientras veía a la gente y la policía en la entrada del callejón donde había cometido su último ataque, ahora observaba todo desde un alto punto donde no sería encontrado por nadie... o al menos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
SonstigesIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...