Al día siguiente Izuku tuvo que ir a clases y tendría que mentir a su mejor amigo, estaba nervioso por lo que traía firmemente agarrado el papel donde estaba su diagnostico.
Katsuki: Izukuuuuu, aquí estas, ¿Y, qué fue lo que te dijeron?
Izuku: Ho-Hola Ka-Kacchan, la verdad es que no entendí mucho de lo que le dijeron a mama pero la doctora me dio este papel que lo explica.
Izuku le entregó el papel a su amigo intentando relajar un poco su conciencia, ya que en realidad no estaba mintiendo, el no había entendido mucho y la doctora le dio esa descripción. Katsuki leía lo que había escrito y luego hizo su habitual sonrisa.
Katsuki: Es normal que no lo entiendas, eres un inútil después de todo, por eso yo te lo explicaré. Aquí explica que básicamente solo observando a las personas que te rodean serás capaz de entenderlas completamente, como actúan, piensan y como son en realidad, lo que también te permitirá ser capaz de predecir sus movimientos y respuestas.
Katsuki veía como en la cara de Izuku se formó una perfecta "O" mientras le aplaudía.
Izuku: Kacchan, eres increíble.
Katsuki: Eso es obvio, por otro lado, tu individualidad no es de pelea, por lo que tendrás que entrenar mucho, para derrotar a los villanos, o puedes simplemente quedarte atrás de mi y decirme lo que harán, y yo seré quien les de una explosión en toda la cara a esos malditos bastardos.
Eso le causó un poco de gracia a Izuku y nervios también.
Katsuki: Dice también que como es una individualidad compleja puede que tarde un tiempo en manifestarse, supongo que es lógico ya que al haber recibido una buena individualidad además de útil en cambio tienes que sacrificar algo de tiempo.
Izuku: ¿Crees que tengo una buena individualidad?
Katsuki: ¿Eh? Si, lo creo, al igual que sé que serás un gran héroe, pero con esa personalidad de mierda no llegarás lejos, tienes que tener más confianza en ti mismo, claro que jamás dejarás de ser un inútil.
Dos años después Izuku ya había crecido mentalmente mas fuerte que los niños de su edad, su madre lo había inscrito en varias clases de todo tipo que le aconsejo su tía, y además de eso pasaba su tiempo libre con Katsuki, haciendo lo que él llamaba entrenamiento, mientras que Izuku lo consideraba tortura.
Las clases de psicología humana y educación física eran las mas importantes, pero para un niño de casi seis años era demasiado, por lo que primero le enseñaron lo fundamental para poder "manifestarlo" pronto, y para Izuku, ese día sería mañana.
Su tía hace tres semanas le había pedido que estudiara el comportamiento de tres de sus compañeros y provocara una pelea, lo cual tenía muy nervioso a Izuku quien repasaba una y otra vez sus apuntes y le resaba a todo Dios que podía para no terminar en el hospital o en ataúd, antes de darse cuenta, se había dormido.
El día había llegado y con él traía y a Izuku quien ahora estaba caminando por los pasillos nervioso, repitiendo todo lo que había estudiado mentalmente.
Katsuki: Izuku, ¿Quéue te pasa?. Parece que en cualquier momento vas a explotar en mini Izukus que saldrán corriendo por todas partes.
Izuku: Oh, hola Kacchan, perdón, es que tengo un mal presentimiento y eso me pone nervioso.
Katsuki: A ti te pone nervioso hasta tu propia sombra. Rayos, y aún así te quejas cuando te llamo inútil o cobarde.Anda vamos, no voy a esperarte.
Mientras Izuku respondía por el rabillo del ojo notó al primero de los tres chicos sobre el que había estudiado, Kei era un año mayor que él, se enojaba fácilmente con la mas mínima mirada, en sus peleas siempre corría de frente al rival y lo sujetaba con la izquierda para pegarle en el estomago con la derecha.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
RandomIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...