Izuku se encontraba inmóvil ante la voz que le había susurrado en el oído en aquella habitación oscura. Pudo volver a sentir como la escalofriantemente nostálgica sensación de que su vida o muerte estuviera a un solo dedo de distancia.
Izuku: ... Shigaraki Tomura.
Shigaraki: ¿Que nostálgico que es este momento no es así Izuku-Kun?
Ni bien terminar la pregunta y sin dar tiempo al pecoso de responder, lo estampa contra una pared, golpeando su cabeza repetidas veces mientras con su mano libre hacía presión sobre la quemadura que le había hecho Dabí en el hombro. Izuku no podía ni gritar por los golpes, lagrimas se asomaban en los costados de sus ojos.
Shigaraki: Nee, ne, Izuku-kun. ¿Donde están los héroes a los que tanto admiras?
Izuku iba a abrir la boca para responder pero apenas le dio tiempo para cerrarla antes de que su cabeza se volviera a estrellar contra la pared, ya haciendo notar la herida que dejaba rastros de sangre bajando desde un costado de su frente, rodeando la cavidad del ojo, deslisandose por su pecosa mejilla para finalmente caer en el contorno de su barvilla hasta tocar el suelo..
Izuku: ¿Tw-Twice?
Shigaraki: ¿Twice? No deberías preocuparte por otros en tu situación. Si tienes tiempo para preocuparte por otros, también lo tienes para jugar un juego, ¿Verdad que si?
Izuku: Ni puedo, ni quiero.
Shigaraki: Pues que pena, porque tus compañeros de juego fueron escogidos especialmente por Sensei. Se agradecido.
Izuku: Agradecido mi trasero.
El pecoso le pega un cabezazo a Shigaraki en toda la mandíbula alejándolo y causando que esta comenzara a sangrar también. El de cabello de color celeste o similar se llevó una de sus verdaderas manos a la boca sintiendo el caliente liquido que descendía por sus comisuras, al verlas se rió en voz baja y miró a Izuku con una sonrisa psicópata.
Shigaraki: Ah, ya en verdad quiero matarte.
Izuku agitado: Pues ah, toma numero y espera en la fila,¡ Idioooooota!
Shigaraki saltó sobre Izuku con sus manos listas para hacerlo polvo... literalmente, pero antes de alcanzar a tocarlo un hombre vistosamente alto y corpulento entró y en un segundo lo tomó de la capucha dejándolo colgado en el aire por la gran diferencia de tamaños. Segundos después entro otro hombre de pelo plateado largo, ambos tenían pinta de ser personas peligrosas, no como los malandros de un callejón pedorro de tu ciudad o pueblo, no, con estos se notaba enseguida que no eran personas que las que puedes huir solo corriendo o esquivando balas.
Hombre: Así que tu eres Shigaraki Tomura, ¿En verdad es de ti que hablan en las noticias? Alguien tan... impulsivo. Realmente no se en que estaba pensando el jefe cuando mandó asociarnos con ustedes. Como sea, el chico es nuestro ahora, Gin.
Gin: Enseguida hermano Vodka.
Sin pedir siquiera permiso al peliverde, o disculpa a Shigaraki, arrojó como trapo viejo al Manolo. El hombre mas bajo de estatura conocido como Gin tomó a Izuku como si estuviera cargando una bolsa con papas, lo que de por sí le volvió mover algunos huesos. Izuku por mas que quisiera no se resistió, entre las principales razones porque no podía. Unas gotas de su sangre se estaban queriendo colar en su ojo derecho, el lado donde estaba la herida causando que tuviera que cerrar un poco ese ojo. Con su ojo izquierdo alzó la mirada y lo vio.
Izuku pensando: De-Deben estar bromeando.
Frente al ahora saco de papas humano, apuntando hacia su frente, se visualizaba el perfectamente pulido y brillante cuerpo de pistola. La bala perfectamente colocada y el seguro de la pistola desbloqueado, aunque quisiera con todas sus fuerzas, no podía librarse de esta por si mismo.
Vodka: Tranquilo niño, esto no es para matarte, cuando nos volvamos a ver seremos aliados ¿No te gusta esa idea, Jagermeister?
Izuku: Jagermeister... reconozco esa bebida, Jii-Chan me habló de ella, un licor de alma negra a base de hierbas, una botella tan verde como la esmeralda misma con una etiqueta blanca y verde como mis ojos con dos franjas rojas como la sangre... Esperen... ¿Se refieren a mi?
La pistola disparó, un solo tiro bastó para que la visión de Izuku se volviera en su totalidad negra hasta perder la consciencia.
Daemgel: Tranquilos todos que no se acabó el capítulo todavía. Solo vengo a avisar o recordar siertos detalles de mi historia para que no se pierdan. En mi historia como Izuku se dio cuenta mucho antes, casi enseguida del gas y humo, los adultos pudieron reagruparse y salir del bosque mucho mas rápido, por lo cual Momo jamás se encontró con Nomu ni le puso rastreador a nadie. Esto conlleva a que los demás alumnos no tiene manera de saber donde se encuentran DK y KCHAN siendo imposible que vallan a rescatarlos. Creo que eso es todo por el momento, si me llego a acordar de algo mas lo agrego y ya está.
En algun lugar de Kamino, en un área remotamente tranquila nos encontramos a Haise parado sobre los edificios de en frente a las coordenadas que le habían enviado, una fabrica abandonada... o al menos eso era lo que parecía por fuera. El sol apenas estaba por alcanzar la linea del horzinte pero debido a los grandes edificios esa vista había sido bloqueada hace mucho tiempo ya, dejando el área donde se encontraba la fabrica en penumbras,como si la noche ya hubiera caido.
Haise a Jii: Ya es la hora. Voy a reducir este lugar a diminutos e inservibles escombros.
Jii a Haise: Entendido ¿Ya a encontrado una entrada trasera o lateral?
Haise con una pequeña sonrisa: ¡JA! El invitado principal debe entrar por la entrada principal está claro.
Haise pensando: Oye Toichi-Kun ¿Cómo es la frase que solías decirme con esa arrogante sonrisa cuando estaas por cometer una locura? ... Ah, si, eso era. "¡It's show time!"
Ahora si, eso es todo por hoy. Hay, hay hay, Izuku querido, de verdad tienes una suerte que va de mal en peor. Dicen que el karma no es una venganza de Dios como tu castigo, sino que el el reflejo de los actos cometidos. ¿Qué reflejo se mostrará para Izuku, una luz cálida como el sol, una luz serena como la luna... o una oscuridad infinita? Con esta frase bien mamalona saludo a aquellos que interactuaron con el capítulo anterior ya sea votando, comentando o siguiéndome: ErickaDominguez, NatsuHernandez2, IvettDominguez6, RamiReyesMartinez, Melodias-01, hugonotomi, RuByk_Uchiha. Esos son todos... creo. De faltar alguien escribir en comentarios que lo agrego. Ahora si:
¡See you in the next ilusion!
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...