Las elecciones acabaron, concluyeron quedando Momo como la vice presidenta e Izuku como el representante.
Izuku pensando: ¡¿TUVE TRES VOTOS?! Deben de estar bromeando, podría decir que no puedo porque estoy demasiado ocupado, pero si lo hago me preguntaran la razón y eso conllevará a otra mentira y otra hasta que será demasiado complicado mantenerla, podría nominar a alguien más, pero tendría que dar un argumento valido, o tal vez cambiar con Momo-San y ser el vice presidente...La suerte me odia, tal parece que esta vez me tocará callar.
Ambos elegidos se levantan caminando sin prisa quedando al frente de la clase mientras se escuchaba la rabieta de un Katsuki emperrado reclamando a quienes hubieran votado por Izuku y varios otros pequeños grupos de personas hablando sobre algún que otro tema, ya sea que estuviera o no relacionado .
Aizawa desinteresado desde su saco: Bueno, ellos serán sus representante y vicepresidenta, recuérde-
Pero es interrumpido por Izuku con una cara de preocupación.
Izuku: ¡¡¡TOORU-CHAN NO LO TOMES!!!.
Todos se alertaron por el grito de Izuku por lo que voltearon a ver, mejor dicho a no ver, a su compañera que estaba con la mano enguantada extendida intentando alcanzar un marcador de tinta azul que se lo estaba por prestar Mina.
Tooru: ¿Eh, qué sucede?
Izuku: Tooru-Chan, el marcador de Mina es de extracto natural de frutas.
Mina: Si, lo dice en la etiqueta pero... no entiendo que tiene eso de malo.
Izuku: No es que tenga algo de malo el marcador, lo tiene para Tooru, los marcadores azules en su gran mayoría y él que tienes en éste momento están representados por los arándanos, los cuales son azules, al tener un gran potenciador de ganancia en el mercado debido al los olores de la tinta, las fabricas intentan que tenga el mayor extracto natural posible, pero Tooru-Chan es alérgica a los arándanos.
Mientras Izuku explicaba todos escuchaban atentamente, incluido el profesor, agregando otro punto a su lista mental de curiosidades sobre Izuku, sobre el cual aún guardaba algunas sospechas. Algunos ya habían entendido el punto al cual quería llegar Izuku, otros no entendían que tenía que ver por lo que prestaron atención viendo como a Izuku parecer genial hablando seriamente.
Izuku: Si Tooru llegase a entrar en contacto con la tinta, ya fuera por inconscientemente apoyar la mano sobre la escritura o acercar su nariz para oler por curiosidad, podría provocarle una erupción en la piel o manchas según fuera el caso, pero al ser invisible podríamos no notarlo a tiempo teniendo así una reacción alérgica.
Ante esa explicación todos quedaron mirándolo, algunos de boca abierta, haciendo que se pusiera un poco nervioso por el repentino silencio del salón.
Kaminari: Genial... Un momento, ¿Cómo sabías que Hagakure-San es alérgica a los arándanos, que Mina le estaba por prestar su marcador y todo eso del extracto?
Izuku: ¿Eh? Ahh eso, lo de los marcadores me lo dijo mi madre, que Tooru-Chan es alérgica lo sé porque ella se lo dijo ayer a Kyoka-Chan en la cafetería a la hora del almuerzo cuando se negó a probar el pastel de arándanos, nosotros los magos generalmente desarrollamos nuestros sentidos mas que la gente común, ser capaz de oír y escuchar múltiples conversaciones esta en el segundo nivel de desarrollo del sentido de audición de los magos, yo estoy en el octavo nivel.
Sato: ¿Oír y escuchar no son lo mismo?
Izuku: No, para nada, oír lo haces inconscientemente en todo momento, sin embargo cuando escuchas te concentras en comprender el sonido, por ejemplo, oyes el sonidos de los pájaros piando, de la lluvia al caer mientras miras la televisión o los murmullos de varias personas hablando a la vez en un solo lugar, por otro lado, escuchas cuando la alarma suena y la reconoces por lo que la apagas, escuchas cuando el ladrido de un perro se acerca y volteas o te apartas.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...