Dirigiéndose a su salida, el mago caminaba cautelosamente ocupando sus sentidos al límite, la posibilidad de que Eraser Head y Nezu faltaran sin avisar era nula, él estaba seguro de eso, lo que causaba que hasta la más mínima brisa de viento le pusiera la piel de gallina. Había llegado sin problemas a la salida pero eso era justo lo que le preocupaba. De repente un foco de luz se enciende iluminando un pequeño sector de la gran sala.
Kaitou Kid: No sabría decir si me alegra o aterra por fin ubicarlos.
Tanto Nezu como Eraser Head estaban sentados bajo el reflector bebiendo té sentados en dos de los tres bancos alrededor una mesa.
Nezu: Buenas noches Kaitou Kid, nos harías el favor de unirte a nosotros en una civilizada charla sin trucos ni trampas.
Kaitou Kid: ...
Nezu: Comprendo tus razones para dudar pero te aseguro que solo será una pacifica charla sin interrupciones ni intentos de capturarte.
El mago de blanco miró de reojo la salida que tenía preparada, notando que estaba bloqueada, la puerta por la que había entrado ahora estaba cerrada con al menos tres candados, no percibía la presencia de nadie más y el sensor de su reloj no detectaba dispositivos sospechosos o cámaras. Ventilaciones tapadas, ventanas tapeadas y tragaluces bloqueados, no había manera de salir de hay sin atraer la atención de todo el mundo fuera. Sin más opción se sentó en la silla vacía.
Nezu: Me alegra su cooperación.
Kaitou Kid pensando: No es como si hubiera podido negarla en esta situación.
Eraser Head: Por lo que vemos no has tenido problemas en conseguir la joya.
Kaitou Kid solo asiente con la cabeza mientras cubre un poco más su vista con su sombrero y escucha como Nezu da un sorbo a su té.
Nezu: Bien, vallamos al punto, nosotros junto con algunos otros héroes hemos sacado nuestras propias conclusiones del tiempo que tenemos de conocerte desde tú reaparición, por lo que las compartiremos contigo.
Kaitou Kid alza una ceja pero antes de poder expresar su opinión vuelve a hablar Nezu.
Nezu: No tienes que responder, solo compartiremos nuestras conclusiones, nada más, tu sólo escucharás, si así lo deseas puedes contestar o mantenerte callado, claro que si contestas tendrás que hacerlo con la verdad, cuando terminemos te dejaremos ir sin intentar atraparte. Recuerde por favor que un hombre vale tanto como su palabra, eso cuenta tanto para usted como para nosotros independientemente de mi especie.
En ese momento no era como si Kaitou Kid tuviera muchas opciones por lo que se limitó a asentir pero no pudo ocultar una pequeña sonrisa.
Eraser Head: Comencemos por una afirmación fácil, tú sexo real es masculino.
Izuku asiente con la cabeza.
Eraser Head: La segunda parte de tú apodo "Kid" proviene del numero "1412"
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
De TodoIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...