Inko y su hijo pusieron fin a su afortunado reencuentro y se separaron secándose las lagrimas, la iba a mentir, tanta emoción lo dejó cansado pero también hambriento, por lo que su madre quien ya se había adelantado lo llevó a la sala para comer. Una vez allí se encontró con Jii y Pedro quienes también lo embistieron abrazándolo, Inko solo sonrió viendo a su hijo otra vez en el suelo dando golpecitos en las espaldas de aquellos dos. Mientras se levantaban fue a la cocina y trajo el Katsudon favorito de Izuku junto con una capa con helado de chocolate y los colocó en la mesa para el peliverde. No pasó ni tres segundos y el pecoso ya estaba sentado con los palillos en la mano devorando el primer bocado.
Terminó de comer e Inko se llevó las cosas para fregarlas mientras que los demás conversaban... bueno, mas que conversar fue mas bien un interrogatorio a Izuku quien daba lo mejor de si para responder sin bostezar. Estaba en todo su derecho pues era casi media noche.
Pedro: Que cosa contigo hombre, siempre metiéndote en problemas.
Izuku: Es mi don, mi maldición.
Inko: ...
Izuku: ¡Casi lo olvido! Mamá, mañana vendrá alguien de la U.A. para presentarte la nueva complementación al sistema de dormitorios. No sé a que hora vendrán pero necesito que los firmes, desde luego ahora que no podré volver a casa tan fácilmente habrá que mudar algunas cosas para allá y no podré acceder a la guarida de papá, también habrá que-
Inko: Me niego.
Izuku: Si, eso también, me llevaré la rocola y todos los posters, tienen prioridad absolu... ¿espera, ¿Qué?
Enseguida hubo un silencio de lo mas sepulcral, Inko sin darse la vuelta para explicar siguió fregando lo ensuciado, Izuku estaba atónito pues no se esperaba lo que acababa de escuchar mientras que los otros dos sintieron la tensión incomoda en el ambiente.
Izuku: Pe-Pero... ¿Por qué?
Inko: Lo e estado pensando desde hace un tiempo Izuku, y no me gusta para nada. tu individualidad aparece de repente y todo tu mundo da vueltas constantemente y aún así continuaste con tu sueño de ser un héroe. Desde que manifestaste tu individualidad, desde que entraste a la U.A; una y otra vez, no dejas de ponerte en peligro y lastimarte. Tarde o temprano... puede que... ¡Ya no seas capaz de continuar!.
Izuku: ... Pero mamá eso-
Inko: ¡No! No quiero escusas. Como ciudadana, agradezco el trabajo que realizan los héroes. Pero como tu madre que soy... no puedo simplemente ignorarlo ilusionandome ingenuamente de que todo estará bien en el futuro.
Pedro a Jii en lenguaje de señas: ¿Deberíamos irnos?
Jii a Pedro en lenguaje de señas: Eso será lo mejor.
Ambos se retiraron del lugar como si de ninjas se trataran, sin ser notados y siendo realistas, madre e hijo ya se habían olvidado completamente de ellos.
Izuku: Entiendo que estés preocupada pero yo-
Inko: Izuku, te dije que te apoyaría... pero también que siempre me preocuparía por ti. Sé que quieres seguir yendo a la U.A pero... Lo siento.
Izuku: ... Mamá... Tu sabes que desde muy pequeño quería asistir a la U.A: Lograr entrar allí era el primer paso para comenzar a hacer realidad mi sueño, mi individualidad no apareció en la detección pero aún así nunca me rendí y seguí adelante. Tienes tazón en algo, me lastimé, muchas veces, me rompí huesos, músculos y ligamentos, hasta me quedaron cicatrices pero... también aprendí mucho, hice amigos increíbles, encontré mas razones para volverme mas fuerte, ayudé y salvé a varias personas sin ser un héroe oficialmente, tengo grandiosos profesores que me entrenan y me ayudan a ganar experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
SonstigesIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...