Capitulo cuatro: El espectáculo de regreso de un mago ladrón.

600 51 25
                                    

En ese momento a unas pocas calles de distancia se encontraban tres chicos siendo uno de ellos Katsuki.

Extra uno: Escucharon que hubo un ataque de villano esta mañana?

Extra dos: Si, era enorme, y lo capturó una nueva heroína que estaba buenísima.

Katsuki: Tengo tantas ganas de mandarlos a Marte de una expoloción.

Extra uno: Siendo que estamos a lunes, eso no será muy difícil.

Extra dos: Ese compa ya esta muertooooo, nomas no le han avizadooo.

El Extra uno al sentir el disturbio en la fuerza proveniente de un alma que prometía mucho dolor, salió corriendo pasando por un callejón y pateando y rompiendo sin darse cuenta una botella que para su desgracia, contenía dentro a un villano, el mismo villano que había atacado a Izuku minutos antes.

Katsuki: CUIDADO IDIOTA!!!

Katsuki se interpuso entre el chico y el villano usando sus explosiones para intentar alejarlo, pero como si no fuera nada el villano de lodo rodeó a Katsuki atrapándolo y principalmente reteniendo cualquier intento de movimiento mientras se hacía mas grande causando destrozos y fuego, haciendo que la gente que circulaba por allí empezaran a correr aterrados.

Tres héroes llegaron en ese momento, siendo el del medio quien al ver a un adolescente como rehén llamó cobarde al villano y se lanzó hacia él con un fuerte golpe. Para sorpresa del héroe, su golpe fue absorbido mientras que su puño se hundía en el villano quien sonreía y le dio un golpe con su lodo que estampó al héroe contra una pared haciendo que los otros dos héroes preocupados por su compañero corrieran hacia él pero también son atacados logrando esquivar por poco el ataque.

Katsuki al ver eso, concentró su fuerza en su cuerpo mientras que se impulsaba hacia afuera y que estiraba las manos para hacer explosiones a gran escala causando algunos daños.

Katsuki: ¡No dejaré que unas aguas cloacales me traguen!

Villano: ¡Que poder, parece que me saqué la lotería!

El villano se hizo mas grande causando que os espectadores se alteraran, en eso el suelo tiembla y aparece Mt Lady en su forma gigante pero se detiene al notar la estreches de la calle y el callejón./

Mt Lady: ¡Esperen, necesito al menos dos carriles!

Kamui con su individualidad hacia ramas que tomaban a los desafortunados que habían sido rodeados por el fuego y los dejaba en un lugar seguro, BackDraft el héroe bombero rociaba chorros de agua al fuego extinguiéndolo de a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kamui con su individualidad hacia ramas que tomaban a los desafortunados que habían sido rodeados por el fuego y los dejaba en un lugar seguro, BackDraft el héroe bombero rociaba chorros de agua al fuego extinguiéndolo de a poco. Los héroes comunicándose entre ellos preguntaban quien tenía una individualidad indicada para tratar con este villano pero empezaban a desesperarse.

Héroe Random: ¡Lo único que podemos hacer es esperar a alguien con una individualidad más acorde!

Cada héroe que se encontraba en el lugar estaba sudando frío, mientras tanto un hombre rubio de apariencia esquelética llegaba a la escena cansado y veía al villano.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora