Fuera del museo a unas tres cuadras se encontraba Kaitou Kid corriendo por la calle vacía hasta que se detiene al escuchar un teléfono de una cabina abierta el cual empieza a sonar.
Kaito Kid: ¿Puede ser eso posible?
El se acercó y atendió la llamada.
Kaitou Kid: ¿Hola?
Desconocido: Cuanto tiempo Kaitou 1412, por lo que veo has vuelto a las andadas.
Kaitou Kid: EEEeeeeeh si, así es, disculpa, tengo problemas de memoria así que sin ofender... ¿Nos conocemos acaso?
Desconocido: Deja de jugar de una vez, te advertí que dejaras de robar nuestras joyas y aún con la amenaza y el intento de homicidio, tu de verdad eres irritante.
Kaitou Kid: Eh? ¿Intento de homicidio?
Desconocido: Bueno, supongo que es verdad lo que dicen, hierba mala nunca muere, y tú eres de las peores. Esta es tu última advertencia Kid, vuelve a dormir o terminaremos lo que empezamos ese día hace trece años.
Kaitou Kid pensando: ¿Trece años? ¿Cuándo murió papá?
En ese momento la llamada termina.
Kaito Kid: ¡Qué grosero! ... ¿Pero qué rayos pasó en realidad?
En ese momento Kaitou Kid mira la hora en su reloj cuyo cristal reflejó su cara de pánico empezando a correr como si no hubiera un mañana devuelta al auto de Jii quien al verlo encendió el auto y en cuanto Kid atravesó la puerta, aceleró a toda velocidad. A tan solo dos distritos de distancia el auto empieza a fallar por lo que Izuku ahora con su ropa normal toma el bastón donde se encontraba el ala delta de emergencia y corre al primer edificio alto que vió.
Subió a la cima con su pistola de gancho y se tiró desplegando su ala delta y yendo por encima de las nubes logra llegar al cine pero en ese momento la película justo estaba terminando. Izuku rápidamente corre donde se encuentra Katsuki y con una aguja explota el globo que sale volando asustando al chico quien solo maldijo sacándose los lentes para ver a un Izuku quien seguía con su mano esposada pero respirando como si hubiera corrido una maratón.
Katsuki: Valla valla, que tenemos aquí, parece que Deku obtuvo una gran confianza como para gastarme una broma ¿eh?
Izuku riendo nerviosamente mientras sudaba a mares intenta escapar pero la esposa en su mano lo tira hacia atrás haciéndolo caer de espalda. En el suelo mientras se quejaba del dolor al abrir los ojos se encontró con su mejor amigo con una sonrisa que no presenciaba nada bueno.
Katsuki: No tienes a donde huir Deku bastardo.
Izuku tragó saliva con cara de espanto mientras era arrastrado a fuera por una salida de emergencia por Katsuki quien tenía una gran sonrisa.
Minutos después en frente de la casa de Izuku se encontraba un peliverde chamuscado echando humo con su mejor amigo con las manos algo rojas.
Izuku: ¿Esto no es maltrato?
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
RandomIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...