Capítulo cincuenta: Cambio de planes en el hospital de Hosu.

129 11 15
                                    

Cuando Izuku se despertó se encontró a si mismo como tantas veces ya a éste punto desde que había entrado a la U.A.... en una camilla con vendas en el cuerpo.

Todoroki: Midoriya, veo que ya despertaste. ¿Pudiste dormir bien?

Izuku: ¿Eh?, yo... un momento, ¿EN QUE DÍA ESTAMOS?

Iida: Tranquilo, sólo a pasado una noche.

Izuku suspira y después de agradecer a Iida responde a Todoroki negativamente pero éste ya se lo esperaba, ninguno se encontraba en las mejores condiciones.

Todoroki: Nosotros también podríamos estar mejor, pero por lo menos seguimos vivos.

Izuku: Pensándolo positivamente, hicimos algo increíble, con un final como este, es un milagro que estemos vivos. Con lo heridos que estabamos, pudo habernos matado sí lo hubiera querido.

Todoroki: Si, obviamente nos dejó ir a propósito. Creo que eres increíble ya que lo enfrentaste cuando te atacó directamente.

Izuku: El solo mata villanos y a los que considera falsos héroes, el mismo me dijo que merecía vivir, así que supongo que a sus ojos soy un héroe o al menos estoy en camino a serlo, nunca intentó matarme enserio. De haberlo hecho... ni siquiera yo podría haber deducido un final sí las cosas se hubieran presentado de otro modo.

La puerta del hospital se abre revelando a Gran Torino y al héroe Manual, responsable de las pasantías de Iida.

Gran Torino: ¿Están despiertos, niños? Que bueno, tengo mucho que regañarle a los 3... pero de momento solo al que esta a mi cuidado, a ustedes les espera lo mismo pero con sus propios instructores. Pero antes de eso, tienen visitas.

En ese momento entra un hombre con cara de perro muy alto con cara seria.

Gran Torino: El es el Jefe de policía de Hosu: Kenji Tsuragamae-san.

Izuku pensando: ... Joder con el nombre, le apodaré El Firulais.

Los tres se levantan despacio y hacen una leve reverencia de respeto.

El firulais: Guau guau guau guau.

Daemgel: Ya hable bien carajo.

Kenji: Pueden eguir sentados, guau.

Izuku mentalmente aguantando la risa: Pff ¿Guau? Jajaja.

Kenji: Deben ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes.

Todoroki: Si... pero el logró liberarse así que técnicamente... aunque lo volvimos a... ¿Capturar se podría decir?

Kanji: Respecto al arresto del asesino de héroes, tiene heridas con quemaduras y huesos rotos, recibe atención médica bajo vigilancia, guau. Aunque sean estudiantes menores de edad ya deben saberlo, cuando aparecieron más frecuentemente las individualidades la ley dio importancia al liderazgo capacitado y reglas para prevenir el uso imprudente de las individualidades. Entonces surgió la profesión de "Héroe" para seguir estas normas y que los demás lo hicieran también, guau.

Los 3 adolescentes ya se hacían una idea de lo que trataría el sermón a este punto del discurso del Firulais, pero como buenos niños tenían que seguir escuchando calladitos.

Izuku pensando: Dale a tu cuerpo alegría y macarena, el cuerpo es pa darle alegría y cosa buena. ¿Qué? Todos sabemos que en cuanto alguien esté en peligro este discurso me valdrá madres.

Keji: Gracias a que los héroes siguieron esa ética y reglas de la profesión pueden usar sus individualidades de ser necesario incluso para matar sí la situación lo requiere y sus actos son aceptados en vez de ser denunciados apropiadamente, guau. Aunque fuera contra el asesino de héroes, es una violación de las reglas que individuos sin aprobación usen sus individualidades sin supervisión de sus guardianes, Guau. Ustedes 3 y los profesionales Endeavor, Manual y Gran Torino serán castigados severamente, Guau.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora