Habiendo pasado todo el resto del día durmiendo, la noche había llegado y junto con ella una nueva oportunidad para conseguir o descartar una joya.
Inko: Buena suerte Izuku, no llegues muy tarde o te quedarás sin energía para mañana.
Izuku: Ni me lo recuerdes, fue el primer día más agotador en mi historia de primeros días, como se esperaría de la U.A.
Así Izuku se va por los diferentes callejones que conocía, previamente limpiados de "Basura con vida" ,como los llama su antiguo Sensei, por él mismo. Ese día la prisión tuvo una sobre saturación por lo que tuvieron que contar con otras prisiones de diferentes distritos. Un rato después allí estaba, en el museo de joyas al que tantas veces había ido como Izuku haciéndose pasar por personal de servicio para preparar todo para sus trucos. Pero esta noche, venía como Kaitou Kid, el mago ladrón de guante blanco.
Kaitou Kid se fue a la ladera del edificio donde se encontraba una entrada a los conductos de ventilación el cual usó para acceder al piso de arriba de donde se encontraba la joya, faltaban solo unos segundos para su robo, tanto policías como héroes se colocaban en guardia.
Aizawa, Midnight y Present Mic estaban patrullando en las otras habitaciones como estaba planeado, pero de repente Midnight ve a un ratón y del miedo y asco sale corriendo fuera de su área asignada, siendo perseguida por dos héroes que no creían lo surrealista de la situación. ¿Qué era esto, una mala telenovela donde ahora ocurriría algo que cambiaría todo?
Pues si, justamente Midnight entró a la sala donde se encontraba Kaito Kid de frente mirando su reloj que anunciaba la falta de diez segundos antes del inicio de su espectáculo. Los tres héroes se pusieron en posición de ataque.
Kaitou Kid: ¿Qué les parece si resolvemos esto como seres humanos civilizados que somos?
Ignorando sus palabras los tres héroes usaron sus individualidades en él a la vez que se lanzaban en su dirección envistiéndolo como toros, pero por una falla de calculo los cuatro cayeron en picada por la barandilla, siendo, irónicamente salvados por el ladrón al que debían arrestar que se negaba a soltarlos dejándolos caer siete largos pisos hasta el suelo.
Kaito Kid: Present Mic, Mi guante se saldrá, agárrese de mi cuerpo o no podré mantener el agarre. Aiza... Eraser Head use sus vendas para columpiarnos hacía las ventanas, no sé cuanto más pueda aguantar.
Dijo el ladrón sujetándose fuertemente de su pistola de gancho. Eraser Head no era tonto, el ladrón lo iba a llamar por su apellido, el lo sabía, pero no era momento de hacer deducciones, aún sí el podía salvarse, sus compañeros no tenían manera de sobrevivir a esa caída. Por lo que dejó su orgullo de lado y obedeció las ordenes, logrando que los cuatro cayeran justo dentro de la habitación de la joya que Kaitou Kid iba a robar, alertando a todos quienes no se creían lo que veían.
Kaitou Kid de inmediato se levanta sacudiéndose un poco el polvo para después hablar con su típica personalidad y voz de presentador.
Kaitou Kid: Esta no es la entrada que tenía planeada pero funciona de igual manera, y ahora debido a problemas técnicos y mi falta de tiempo, el truco de magia de esta noche será un truco simple de levitación.
Dicho eso el mago se colocó en una esquina de la ventana por la que entraron , alzó la mano y en un chasquido la joya se elevó en el aire y fue en linea recta hasta la mano de Kaito Kid quien la tomó para enseguida esquivar la manada de policías que se le intentaron arrojar encima.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
DiversosIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...